• compartir

¿Eres tú, Krillin? Revelan cómo se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real

Lo que debes saber...

Así debieron verse en Dragon Ball Evolution.


Una fuente de inspiración para muchos artistas

Al ser uno de los animes más populares de la historia, es bastante común que nos encontremos con mucho arte inspirado en Dragon Ball. Desde cosplays, pintura y hasta cumbias, parece que la creación de Akira Toriyama ha pasado por todas las artes y continúan saliendo novedades sobre ella.

Aunque en ocasiones los artistas se pasan de creativos, como cuando nos dan combinaciones de Dragon Ball con el Chavo del 8, a veces nos dan cosas bastante interesantes. Como fue el caso de un artista de DeviantArt que decidió imaginarse a sus personajes como personas reales.

Los personajes de Dragon Ball en el mundo real 

El artista HelvecioBNF se dio a la tarea de crear unas versiones realistas de varios de los personajes de Dragon Ball. Esto lo logró gracias a una herramienta llamada Artbreeder, con la que puedes combinar un par de imágenes para crear una totalmente nueva con elementos de ambas.

Aunque no lo dice, seguramente el artista se puso a buscar caras de personas reales y las combinó con las de los personajes del anime para darnos estas versiones. Aunque algunos no son como los imaginariamos, la verdad es que, en general, es un muy buen trabajo por parte de su creador.

Dragon Ball

En su trabajo podemos ver a casi todos los personajes principales de Dragon Ball, pero curiosamente, evitó a los villanos, quizás no quería darnos pesadillas. Quizás el artista quiso respetar el hecho de que es una obra japonesa, pues varios de los personajes, como Yamcha y Goku, tienen una apariencia asiática.

Los que sin duda resaltan más son Krillin, por el hecho de no tener una nariz, y Nappa, quien tiene un notorio parecido con el actor Dwayne Johnson. Tal vez si alguien se anima a hacer otra película live action de Dragon Ball, deberían ver el trabajo de HelvecioBNF para inspirarse a la hora de hacer el casting.

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 384 times, 1 visits today)