• compartir

Mortal Kombat: The Miz quiere ser Johnny Cage en la secuela

Lo que debes saber...

El luchador de la WWE, The Miz, expresó sus grandes deseos de darle vida a Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat.


The Miz quiere ser Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat

El luchador Mike ‘The Miz’ Mizanin volvió a postularse para aparecer en la secuela de la película de Mortal Kombat. Ya que la primera terminó con la promesa de la aparición de Johnny Cage, la estrella de la WWE cree que es el indicado para darle vida. Incluso ya está entrenando para cuando lo elijan.

Hablando en un podcast llamado Out of Character el actor habló sobre sus deseos de interpretar a Johnny Cage. Poco después de que saliera la primera Mortal Kombat en 2021, sus fans comenzaron a hacer fan castings con The Miz. El mismo luchador se unió a la petición y ya está ejercitándose para recibir la llamada de los productores.

He estado trabajando en mis splits. He trabajado en mis patadas. Tan pronto cuando vi que mi nombre estaba en tendencia con Johnny Cage, quise que sucediera. Tengo que asegurarme de estar preparado y listo en caso de que tenga la oportunidad’. Dijo The Miz sobre su esperanza de estar en Mortal Kombat 2.

The Miz sí tiene un cierto parecido con Johnny Cage de Mortal Kombat
Fuente: WWE

Su deseo de ser Johnny Cage vino de todo el apoyo por parte de sus fans. Sin mencionar que uno de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon también dijo que quedaría perfecto en el papel. Con tanto apoyo detrás es fácil ver por qué está tan emocionado de poder lograrlo.

Te recomendamos: Forbes reconoce a Ibai y Team Heretics como personas jóvenes más influyentes de 2022

Haré lo que esté en mi poder para conseguir el papel si la oportunidad se me presenta. Tengo una enorme ética de trabajo y estaré ahí para intentarlo. Si no lo consigo, está bien. Sólo espero que quien lo haga ponga la misma dedicación’. Comentó el luchador. Esperemos que los directores de casting de Mortal Kombat 2 le presten atención.

¿Qué es lo que sabemos de Mortal Kombat 2 y Johnny Cage?

Mortal Kombat se estrenó el año pasado y se convirtió en un éxito financiero para Warner Bros. Esto hizo que una segunda parte recibiera la luz verde. Hasta ahora sólo se reveló quién será el guionista. La aparición de Johnny Cage aún no está confirmada, pero el final de la primera película indicó que el peleador superestrella estaba en camino.

Johnny Cage como aparece en Mortal Kombat 11
Fuente: NetherRealm Studios

Debido al indicio del final, muchos fans comenzaron a hacer fan castings de los actores que les gustaría ver en el papel. Los más sonados fueron The Miz y Ryan Reynolds, a quien conocemos por Deadpool y Free Guy. La competencia parece fiera, pero la decisión final recaerá en el estudio. ¿Quién creen que sería un mejor Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 153 times, 1 visits today)