• compartir

Star Wars Jedi: Survivor es revelado y este es su primer avance

Lo que debes saber...

EA y Respawn acaban de confirmar el desarrollo de Star Wars Jedi: Survivor con un primer avance y algunos detalles.


El 27 de mayo 2022, durante el marco de Star Wars Celebration, se dio a conocer el primer avance de Star Wars Jedi: Survivor. Se trata de la secuela de Fallen Order que volverá a ponernos en los zapatos de Cal Kestis. Además parece que nos enfrentaremos a un nuevo villano con la posible ayuda de un desconocido.

El avance nos muestra escenas intercaladas. Iniciamos viendo a un grupo de Stormtroopers con una especie de caja. Acto seguido tenemos un vistazo de alguien dentro de lo que parece una cápsula de recuperación. Finalmente tenemos la nave que utilizamos en Star Wars Jedi: Fallen Order en un estado poco favorable.

Después escuchamos las palabras de un ser desconocido que pertenece a la misma raza del Gran Inquisidor. Este cuestiona a Cal Kestis sobre porqué quiere liderar cuando nadie lo está escuchando. Una de las siguientes escenas muestra a nuestro protagonista siendo derrotado por quien parece ser un caballero sith.

Finalmente tenemos la revelación de que quien habla tiene en su poder el sable de luz de Cal Kestis. Antes de que termine el avance, encontramos a Cal y BD parados frente a la misma cápsula que vimos con anterioridad y a su ocupante. Aún no sabemos quién es este nuevo posible aliado en Star Wars Jedi: Survivor.

Te recomendamos: Cuándo salen los episodios de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Algo que es notorio es que tanto la figura en el tanque como el sith al que se enfrenta Cal tienen un solo brazo. ¿Será la misma persona? Tendremos que esperar un tiempo para obtener nuestras respuestas, cuando  Star Wars Jedi: Survivor se lance.

¿Cuándo llega Star Wars Jedi: Survivor?

Star Wars Jedi: Survivor llegará en algún punto de 2023 exclusivamente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Sus desarrolladores prometen que tendremos más de la jugabilidad que conocimos en su antecesor. Además de que este título se está creando para las consolas actuales con el fin de entregar una experiencia más profunda y expansiva.

Star Wars Jedi: Survivor anunció su llegada
Fuente: Respawn

En cuanto a la historia, Star Wars Jedi: Survivor sucede cinco años después de los eventos de Fallen Order. Cal estará en una huida constante del imperio, mientras siente el peso de ser uno de los últimos jedi de la galaxia. Para sobrevivir, deberá aliarse con nuevos personajes y hacer crecer su conexión con la fuerza. ¿Qué les pareció este primer avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 147 times, 1 visits today)