• compartir

Cuándo salen los episodios de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Lo que debes saber...

Te contamos lo que puedes esperar de la serie de Obi-Wan Kenobi y cuándo se estrenará cada nuevo episodio.


Te contamos cuándo sale cada nuevo episodio de Obi-Wan Kenobi

Por fin llegó uno de los días más esperados por los fans de Star Wars, el estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi. Esta producción exclusiva de Disney+ tiene disponibles sus primeros dos episodios desde este 27 de mayo. Ya que contará con seis en total, te contamos cuándo esperar los demás.

Los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi se liberaron en conjunto  como una compensación por su retraso. Sin embargo, los siguientes se liberarán de uno por uno, cada semana siguiente. Al contrario de otras series recientes de la plataforma, el maestro jedi hará sus visitas cada viernes. De esta manera las fechas de estreno quedan así.

  • Episodios 1 y 2 – 27 de mayo
  • Episodio 3 – 3 de junio
  • Episodio 4 – 10 de junio
  • Episodio 5 – 17 de junio
  • Episodio 6 – 24 de junio

Los episodios de Obi-Wan Kenobi tienen una duración de entre cuarenta minutos y una hora, cada uno. Es decir que los fans tendrán bastante contenido para disfrutar. Además de que parece que responderá varias preguntas sobre el canon de Star Wars y veremos algunos regresos emocionantes.

Te recomendamos: Andor y Willow revelan sus primeros trailers durante Star Wars Celebration

Por el momento se tratará a Obi-Wan Kenobi como una miniserie. Es decir que sólo tendrá una temporada y no la volveremos a ver. Sin embargo otras series de Disney+ también iniciaron como miniseries antes de que se ordenara una nueva temporada. Como ejemplo tenemos a Loki y Moon Knight. Así que, si es popular, quizás veamos un poco más del maestro jedi en acción.

¿Qué puedes esperar de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+?

Esta nueva serie del universo Star Wars toma lugar en el tiempo entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Aquí veremos a un Obi-Wan Kenobi que se encuentra desterrado y cuidando del pequeño Luke Skywalker a la distancia. Además de que debe ocultarse de los inquisidores que buscan erradicar a los remanentes de los jedi.

Obi-Wan Kenobi podría enfrentar de nuevo a Darth Vader
Fuente: Disney

La serie nos muestra el regreso de Ewan McGregor como el maestro jedi, un papel que lo volvió icónico en las precuelas. Además, veremos a Hayden Christensen interpretar de nuevo a Darth Vader. Los avances han mantenido vago si estos antiguos amigos se enfrentarán, pero seguro será muy emocionante si llega a suceder. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 182 times, 1 visits today)