TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Animole 4 confirma a Toshio Furukawa, la voz original de Piccolo

Animole 4 confirma a Toshio Furukawa, voz japonesa de Piccolo y Portgas D. Ace, con fotos y autógrafos en CDMX.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Animole 4 confirma a Toshio Furukawa, la voz original de...
Compartir:

Animole 4 sumó a uno de sus invitados internacionales más importantes: Toshio Furukawa, legendario seiyū japonés reconocido por interpretar a Piccolo en Dragon Ball y a Portgas D. Ace en One Piece.

El actor de voz estará presente durante los dos días de la convención, el sábado 12 y domingo 13 de septiembre de 2026, en el CIEC World Trade Center de la Ciudad de México. La organización también confirmó que contará con actividades de fotos y firmas para los asistentes.

Tambien te recomendamos: Pokémon XP transmitirá sus paneles en línea para fans de todo el mundo

Animole 4 tendrá fotos y autógrafos con Toshio Furukawa

Furukawa inició su carrera profesional en la década de 1970 y ha participado en algunas de las franquicias más reconocidas del anime japonés. Además de Piccolo y Ace, entre sus papeles destacan Kai Shiden en Mobile Suit Gundam y Ataru Moroboshi en Urusei Yatsura.

Su vínculo con Piccolo es especialmente fuerte: Furukawa ha interpretado al personaje durante décadas en producciones de Dragon Ball y ha comentado públicamente que es uno de sus papeles favoritos.

Durante Animole 4, los fans podrán participar en dos experiencias especiales. La sesión de fotografía tendrá un precio de $1,500 MXN más cargos por servicio y permitirá un máximo de dos personas por fotografía. La firma de autógrafos costará $1,200 MXN más cargos. Los horarios específicos todavía están por anunciarse.

Animole 4 tendrá fotos y autógrafos con Toshio Furukawa

Existe, además, una restricción importante: Toshio Furukawa no firmará productos relacionados con One Piece debido a disposiciones de licencia. Esto incluye mangas, figuras, cartas, playeras y otros artículos de la franquicia.

Sí podrán llevarse para firma productos de Dragon Ball Z y materiales relacionados con otros personajes interpretados por el actor.

La participación de Furukawa refuerza la celebración del 30 aniversario de La Mole y ofrece a los seguidores mexicanos una oportunidad poco habitual de conocer personalmente a una de las voces históricas de la animación japonesa.

¿Qué opinas de la llegada de Toshio Furukawa a Animole 4? Déjanos tu opinión y cuéntanos qué artículo de Dragon Ball llevarías para conseguir su autógrafo.

No te pierdas de esta y otras noticias suscribiéndote a nuestro feed de Google News.