• compartir

Snow Bros. vuelve con una nueva entrega para Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Regresaron a hacer bolas de nieve con tu nostalgia.


Un clásico muy querido

Los videojuegos ya llevan bastantes años de  existencia y en ese tiempo hemos pasado de simples figuras a personajes muy reconocidos. Claro que no todos han soportado el paso del tiempo y muchos han quedado algo olvidados. Sin embargo la creciente necesidad por lo nostálgico hace que series como Snow Bros. vuelvan de sus largas ausencias.

Snow Bros

Snow Bros. fue una serie de videojuegos que se originó en las arcades en  el lejano año de 1990. Aquí los jugadores utilizaban a los titulares hermanos a través de varios niveles donde su principal arma era crear bolas de nieve. Fue tan popular que consiguió una secuela y tuvo varios ports en los noventa. Afortunadamente pronto los tendremos de vuelta.

Los Snow Bros por fin dejarán de hibernar

De acuerdo con el sitio Gematsu, las compañías Daewon Media Game Lab y CRT Games se han unido para traer a los hermanos de regreso. Esto lo harán con Snow Bros. Special una suerte de revival de este clásico de las  arcades que llegará a Nintendo Switch en este 2022. Aunque aún no tiene una fecha definida.

Snow Bros. Special contará con una edición física que será distribuida por Clear River Games en Norteamérica y Europa. Esta contará con un manual para recordarnos las versiones físicas de antaño así como algunos stickers conmemorativos y un contenido descargable llamado ‘Monster Challenge’. Parece que esta sería la mejor opción para los interesados.

Snow Bros

Sobre este revival, un productor de CRT Games dijo: ‘Los juegos de Snow Bros. están llenos de memorias de la infancia. Con Special queremos que los fans de los originales puedan reavivar ese amor. Los controles simples e intuitivos de los clásicos están reflejados aquí, lo que lo hace perfecto para que viejos y nuevos jugadores aprecien este título y conozcan a Nick y Tom

En una descripción de Snow Bros. Special hacen eco de estas declaraciones. Además podemos ver que se le dio un pequeño rediseño a los personajes, pero mantienen sus características. Este título nos permitirá disfrutarlo con otro amigo y además contará con un modo que nos dejará jugar como los enemigos. Hay que estar atentos a cualquier novedad que salga de este revival. ¿Les alegra esta noticia?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 159 times, 1 visits today)