• compartir

Resident Evil 8 sorprende con Ray Tracing en un nuevo video

Lo que debes saber...

Así se verán los gráficos en su máximo esplendor.


Resident-Evil-Village-Ray-Tracing

Los usuarios de PC podrán sacarle mayor provecho al juego

Resident Evil 8 está a unos cuantos meses de estrenarse, y luego de todo el fenómeno ocasionado por Lady Dimitrescu los fans esperan algo genial.

Hace unas semanas pusieron a disposición de los usuarios de PlayStation 5 un demo en donde pudieron ver cómo lucirá en cuanto a gráficos y jugabilidad, dejando una buena impresión.

Lo que no habíamos visto del todo, es que podrás activar el famoso Ray Tracing, aunque no sabemos si en todas las plataformas en donde estará disponible.

https://www.tierragamer.com/residen-evil-9-desarrollo-capcom-rumor/

Capcom está poniendo empeño en Resident Evil 8, o al menos es lo que dejó ver en sus primeros trailers.

Lo que no nos habían mostrado a profundidad, es que los usuarios de PC podrán sacarle un mayor provecho usando el famoso Ray Tracing.

Así lo dio a conocer AMD en un reciente video en donde presentó su tarjeta RADEON RX 6700 XT, misma que probaron ejecutando Resident Evil 8.

Como puedes notar, la mejora es muy significativa, y esta característica se verá apoyada por la tecnología Fidelity FX, con la cual se mejora el desempeño gráfico.

Es necesario señalar que muchos de los aspectos técnicos de Resident Evil 8 todavía no se han revelado, así que es incierto cómo será su ejecución final.

Resident Evil 8 Ray Tracing
Los reflejos y la iluminación mejoran brutalmente.

Por lo pronto sabemos que tiene una resolución nativa de 2160p que funciona a 60 fps, al menos en PlayStation 5, pero no queda del todo claro si sacará provecho del Ray Tracing de la consola.

Resident Evil 8 llegará a PC y consolas el 7 de mayo de 2021, así que no deberían tardar mucho en mostrarnos todos los detalles de esta nueva entrega de la saga.

¿Crees que superará en calidad a su antecesor?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 64 times, 1 visits today)