• compartir

Warhammer 40,000: Darktide tendrá soporte de NVIDIA DLSS 

Lo que debes saber...

Se reveló que Warhammer 40,000: Darktide contará con soporte de NVIDIA DLSS y otras tecnologías de la compañía.


Durante el reciente Summer Game Fest se dieron a conocer diferentes anuncios. Uno de ellos fue la confirmación del esperado Warhammer: 40,000: Darktide, el cual contará con el soporte de muchas tecnologías de NVIDIA para mejorar su desempeño.

Warhammer: 40,000: Darktide aprovechará las bondades de NVIDIA DLSS, Nvidia Reflex y Ray Tracing. El Ray Tracing permitirá que los jugadores disfruten de una fidelidad visual y una inmersión sin igual. Por su parte el DLSS ofrecerá un rendimiento mejorado y una calidad de imagen excepcional.

Por si fuera poco, NVIDIA Reflex garantizará la máxima capacidad de respuesta y la mejor latencia para los jugadores. De esta manera no tendrán que preocuparse de ‘frenos’ mientras luchan contra hordas de enemigos.  Después de todo se ve como un juego bastante vertiginoso.

Para disfrutar de estas mejoras en Warhammer 40,000: Darktide no necesitarás una tarjeta gráfica GeForce RTX . De hecho NVIDIA reveló que podrás disfrutar de todas estas mejoras en el lanzamiento de este título gracias al servicio de GeForce NOW.  El cual te permitirá transmitirlo desde la nube con todas estas novedades.

Te recomendamos: Nvidia: Hitman 3, F1’22 y diez juegos más ahora cuentan con DLSS

Warhammer 40,000: Darktide llegará a las consolas Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 13 de septiembre. Con su llegada se unirá a los más de 180 juegos y aplicaciones que ya cuentan con soporte para NVIDIA DLSS. Esperemos que la jugabilidad sea igual de pulida que su apartado visual.

¿Qué es Warhammer 40,000: Darktide?

Warhammer 40,000: Darktide fue anunciado en 2020 durante un evento especial de Xbox. En ese título, hasta cuatro jugadores deberán cooperar para enfrentarse a hordas de enemigos. Cada uno podrá elegir a clases diferentes de guerreros, que podrán personalizar con el tiempo.

Warhammer: Darktide usará tecnología NVIDIA DLSS
Fuente: Fatshark

Tras dos años de espera por fin llegará este juegoo que es muy esperado por los fans de Warhammer. Ahora con las novedades de NVIDIA DLSS seguramente llamará aún más la atención, incluso de jugadores que no conocen la franquicia. ¿Ya tiene lista su tarjeta gráfica para disfrutar de Darktide?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 35 times, 1 visits today)