• compartir

NVIDIA anuncia restock de sus nuevas tarjetas gráficas y una baja de precio general

Lo que debes saber...

Aprovecha para conseguir tarjetas gráficas de NVIDIA.


NVIDIA anuncia restock de sus nuevas tarjetas gráficas y una baja de precio general

Conseguir una de las tarjetas gráficas de NVIDIA en los últimos años ha sido un verdadero problema para muchas personas. Es por lo mismo que esta noticia acerca de que la compañía resurtió algunos modelos es más que bienvenida.

Por lo dado a conocer por este fabricante sus tarjetas basadas en las GPU GeForce RTX Serie 3000 volverán a comercios en México desde el lunes 16 de mayo. Por suerte esto también aplicará a otros modelos.

Habrá más tarjetas gráficas NVIDIA de GeForce RTX para quienes deseen armar o mejorar sus computadoras. Lo mejor de todo es que estarán disponibles a precios accesibles.

Es el momento ideal para conseguir una de ellas y poder disfrutar de los videojuegos más avanzados del mercado. Para facilitarle la vida a los consumidores la compañía ha creado una página donde pueden consultar donde adquirir estas piezas.

NVIDIA anuncia restock de sus nuevas tarjetas gráficas y una baja de precio general
Fuente: NVIDIA.

Pueden consultarla en este enlace. Ahí encontrarán diferentes opciones y elegir la que consideren más adecuada. NVIDIA también está trabajando con varios socios de negocios para resurtirlos con nuevos embarques.

Pero también cuidando el respeto a los precios sugeridos y que no sean simples promociones ocasionales. Todo para que las personas puedan crear los sistemas que deseen para jugar y realizar otras demandantes actividades.

NVIDIA anuncia restock de sus nuevas tarjetas gráficas y una baja de precio general
Fuente: NVIDIA.

¿Por qué hay escasez de tarjetas gráficas de NVIDIA?

En los últimos tiempos conseguir tarjetas gráficas de NVIDIA ha sido muy complicado. Por un tiempo el problema principal eran los acaparadores que las compraban para crear ‘granjas’ y obtener criptomonedas.

Eso a pesar de que la compañía ha creado tarjetas específicas para dicha función. Pero entonces llegó la pandemia del COVID-19, la cual afectó la cadena de distribución de componentes. En especial a los semiconductores.

A lo antes mencionado hay que mencionar otra posible crisis en camino provocada por la guerra entre Ucrania y Rusia, debido que el primero de estos países es productor mundial de neón, un gas noble usado para fabricar chips.

Así que este reabastecimiento de tarjetas llega en el momento idóneo en una época donde el mercado global es sensible a varias situaciones. Lo mejor en estos casos es aprovechar para conseguir estos componentes.

Si desean saber más de NVIDIA consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de tecnología en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 125 times, 1 visits today)