• compartir

Chainsaw Man: Streamer mexicana consigue un impactante cosplay de Makima

Cosplay de Makima de Chainsaw Man por Danycolome

La cosplayer y streamer mexicana Danycolome ya se prepara para la llegada de Chainsaw Man con un cosplay de Makima que seguramente te robará el aliento en cuanto lo veas.

Esta cazadora de demonios hará su debut en televisión en otoño de 2022, así que por fin podremos verla en acción en unos cuantos meses.

No te decimos más y mejor te mostramos esta sesión de fotos con un impactante cosplay de Makima de Chainsaw Man a cargo de la cosplayer Danycolome.

cosplay de Makima de Chainsaw Man por la cosplayer Danycolome
Formal y misteriosa. Imagen: Danycolome.

El atuendo de este personaje intenta reflejar una gran formalidad, así que usa un pantalón de vestir negro y una blusa blanca adornada con una corbata oscura.

Su cabello rojo da el toque final, mostrando un peinado peculiar con una trenza que cuelga detrás de su cabeza y dos flecos que caen al lado de su rostro, enmarcándolo de forma perfecta para mostrar su belleza.

En este cosplay de Makima de Chainsaw Man, Danycolome logra retratar la expresión de seriedad con la que vemos casi siempre al personaje, porque de verdad es muy profesional en su trabajo, al menos hasta que pasa algo que no te revelaremos para no arruinarte la historia.

cosplay de Makima de Chainsaw Man por la cosplayer Danycolome
Esa mirada luce extraña. Imagen: Danycolome.

Solo te adelantaremos que sus ojos, al menos en este atuendo, parecen ocultar un secreto que te toca descubrir a ti.

Este cosplay de Makima de Chainsaw Man retrata a la perfección la vibra del personaje

Esta cazadora de demonios tiene un rango alto dentro de la organización, así que en todo momento impone respeto entre sus compañeros, sobre todo en la primera parte del manga.

Su relación con Denji es bastante curiosa y hasta llega a considerarlo como su mascota humana, pero preferimos no darte más detalles para que descubras el por qué.

Si quieres ver más del trabajo de Danycolome, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.