• compartir

Master Chief desafió a Kratos en un divertido mod de God of War

Lo que debes saber...

Una verdadera pelea de titanes.


Master Chief vs Kratos

Master Chief desafió a Kratos en un divertido mod de God of War que añade al protagonista de Halo como rival del asesino de dioses.

Aunque suena extraño, la llegada del título de Sony a PC abrió muchas posibilidades de modificar su contenido, así que Marcos RC no tardó en poner manos a la obra para enfrentar a estos dos poderosos guerreros.

El resultado es bastante divertido y completamente fuera de cualquier lógica, pero da a los fans la batalla que siempre quisieron ver entre el representante de Xbox y el de PlayStation.

Para crear este divertido enfrentamiento, el creador del mod sustituyó a Baldur por Master Chief en la primera pelea que tiene contra Kratos, así que no esperes ver armas salidas de Halo.

De acuerdo con Marcos RC, le tomó alrededor de 13 horas sustituir el modelo original por el del Spartan, aunque el resultado final lo dejó muy satisfecho.

Sí, sabemos que verlos pelear entre ellos no tendría mucho sentido, pero de alguna forma este combate representó para muchos la batalla entre PlayStation y Xbox fuera de los negocios.

PlayStation frente a Xbox
Una rivalidad eterna. Imagen: Bussiness Insider.

Master Chief desafió a Kratos y Leon a Ashley en otros mods

Marcos RC no solo hizo esta modificación al juego, ya que también puso al Spartan en la piel de Kratos e incluso jugó con más personajes.

En otro de sus videos podemos ver a Leon de Resident Evil 4 enfrentarse a Ashley, quien luce mucho más poderosa de lo que debería y es capaz de darle una buena golpiza.

Master Chief desafió a Kratos en un mod
Con esta fuerza no necesitaría un escolta. Imagen: Marcos RC.

La llegada de God of War a PC no solo amplió el alcance con los usuarios, también permitió que algunos talentosos jugadores cambiaran a los personajes y añadieran contenido con los famosos mods.

¿Qué opinas de estos dos trabajos que cambiaron a Kratos? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 323 times, 1 visits today)