• compartir

Dragon Ball: Fe Galvao quiere encantar a Gohan con este cosplay de Videl

Cosplay de Videl por Fe Galvao

Fe Galvao es la cosplayer favorita de muchos, y con este cosplay de Videl de Dragon Ball demuestra que puede convertirse en cualquier personaje con su talento.

La brasileña tiene una amplia experiencia diseñando y modelando atuendos salidos del anime y los videojuegos, pero de todas las obras que ha retomado, la saga de Goku es una de sus favoritas.

A continuación te mostramos este atuendo con el que Fe Galvao podría conquistar sin problemas a Gohan cuando estaba en la escuela.

Cosplay de Videl de Dragon Ball por Fe Galvao
Fe Galvao nunca decepciona. Imagen: Fe Galvao.

Fe Galvao decidió retomar la apariencia de la hija de Mr. Satán en sus tiempos de escuela, así que puedes verla con una playera blanca muy larga que cae por debajo de su cadera.

Cerca de la cintura usa un botón con una estrella y la letra H, los cuales forman el escudo de su preparatoria.

En la parte inferior Fe Galvao usa una licra negra que se complementa a la perfección con un par de guantes del mismo color.

Para rematar, no podían faltar sus clásicas coletas que caen frente a sus hombros y le dan un look único que no hemos podido olvidar a pesar de los años.

Fe Galvao y este cosplay de Videl traen nostalgia a los fans de Dragon Ball

Aunque los saiyajin mantienen su apariencia a pesar de los años, otros personajes han cambiado drásticamente su apariencia y Videl es una de ellas.

Poco a poco decidió dejar atrás el cabello largo para mostrar un corte distinto que ahora queda por encima de los hombros. 

Videl en Dragon Ball super
Ya no intenta mostrarse como alguien imponente. Imagen: Toei Animation.

Esta nueva apariencia que vimos en Dragon Ball Super queda muy lejos de la aguerrida chica de preparatoria, quien ahora aparece con un semblante mucho más calmado y amigable.

Si te gustó este cosplay de Videl hecho por Fe Galvao, puedes seguirla en su cuenta de Instagram. También pasa a saludarnos en nuestras redes sociales.