• compartir

Halo llegará a Fall Guys a finales de junio

Lo que debes saber...

El Master Chief de Halo llegará a Fall Guys.


Halo llegará a Fall Guys a finales de junio

Quienes estaban viendo el Xbox Games Showcase Extended tuvieron una agradable sorpresa al conocer que los personajes de Halo llegarán a Fall Guys: Ultimate Knockout y será el 30 de junio.

Fue a través de un avance que Microsoft y Mediatonic compartieron esta noticia. El video estaba acompañado de un tema musical bien conocido y era nada menos que el tema Believe, que corresponde a Halo 3 y que tanto gusta a los jugadores.

Es así como los personajes de Fall Guys con su característica forma de frijol podrán adquirir la apariencia de estos marines espaciales. Llama en especial la atención la skin correspondiente al Master Chief e igual aparecen más personajes.

Esta franquicia creada por Bungie es parte de un evento al interior del juego y es llamado Halo: Spartan Showdown. Como en otras ocasiones estará disponible pero por tiempo limitado.

Halo llegará a Fall Guys a finales de junio
Fuente: Xbox.

Esta campaña relacionada a Halo para Fall Guys: Ultimate Knockout iniciará el 30 de junio y acabará el 4 de julio. Son solo unos cuantos días y mejor será que los jugadores aprovechen para disfrutarlo.

Lo interesante es que mientras llega este evento el juego hará transición del modelo de paga al Free-to-Play o F2P. Es decir, que será gratuito pero manejará microtransacciones y eso podría expandir mucho la base de jugadores.

El evento de Halo de Fall Guys llegará cuando el juego sea F2P

Antes de que llegue el Halo: Spartan Showdown a Fall Guys: Ultimate Knockout el juego hará su transición a F2P y eso será el 21 de junio. Ese mismo día estará disponible para la familia de consolas Xbox y en Nintendo Switch.

Desde hace un tiempo Mediatonic agrega contenido de otras franquicias a Fall Guys. Este tipo de colaboraciones tienen un gran éxito y es probable que siga recurriendo a estas para su modelo de negocio.

Halo llegará a Fall Guys a finales de junio
Fuente: Xbox.

Lo que sí cabe señalar es que Halo como serie también ha estado presente en otros juegos. Uno de los casos más sonados es Fortnite, donde estuvo presente la apariencia del Master Chief.

Una de las más recientes fue la del Pelican de Halo, que ahora está disponible en Microsoft Flight Simulator. Es una forma de expandir a la propia franquicia a otros medios. Habrá que esperar a que su contenido de Fall Guys esté disponible.

Si desean saber más de Fall Guys consulten TierraGamer. También tenemos más información de la serie de Halo. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 82 times, 1 visits today)