• compartir

Fan logra un remake de The Simpsons: Hit & Run con el estilo de GTA

Lo que debes saber...

Un fan creó un remake de The Simpsons: Hit & Run con mejores gráficas y un verdadero mundo abierto de todo Springfield. Aquí te lo compartimos.


The Simpsons: Hit & Run consigue un remake de un fan

The Simpsons: Hit & Run es uno de los juegos más queridos por sus fans, quienes por años han pedido un remake. Ahora uno de estos seguidores logró crear por su cuenta un remake de este título con la mejor tecnología gráfica del momento y un gran mundo abierto.

El youtuber conocido como Reubs fue el responsable de esta hazaña. En el pasado creó su propio remake de The Simpsons: Hit & Run, el cual le valió halagos por parte del director del juego original. Ahora se tomó su tiempo para crear un verdadero mundo abierto de este título de la familia amarilla.

En el juego original, las diferentes partes de Springfield se manejaron como niveles separados, por la tecnología de la época. Ya que no existen tales limitaciones actualmente, Reubs decidió juntar todas estas secciones en un solo mundo abierto. Además de que hizo más adiciones para hacerlo sentir más similar a un título de la franquicia GTA.

Su versión de The Simpsons: Hit & Run tiene un mejor manejo de los vehículos y un componente multijugador en línea. En el video muestra todo el proceso que siguió para crear este remake por su cuenta. El resultado final es sorprendente y seguro hará que los fans quieran aún más uno de manera oficial.

Te recomendamos: ¡Sucedió! God of War obtiene mod de Los Simpson 

Reubs asegura que hizo este remake solo por diversión y que no planea liberarlo para que alguien lo descargue. Es una lástima que no todos podrán probar su versión de The Simpsons: Hit & Run pero puede que haya algo positivo. Quizás alguien de Disney vea el recibimiento de esta creación de un fan y se animen a darle un merecido relanzamiento.

The Simpsons: Hit & Run fue el resultado de la fiebre por GTA

The Simpsons: Hit & Run fue lanzado muy poco después de la llegada de los exitosos GTA III y Vice City. En un momento donde muchos querían hacer sus propios títulos de mundo abierto, la familia amarilla no perdió la oportunidad de subirse al tren.  Esto lo hizo en 2003 con este juego con bastantes similitudes a la saga de Rockstar, pero con el reconocido humor simpsonito.

Los fans quieren un remake de The Simpsons: Hit & Run desde hace mucho tiempo
Fuente: Radical Entertainment

En su lanzamiento recibió muy buenas críticas, aunque algunas se quejaban de la alta presencia de errores. Sin embargo aún hasta hoy es considerado uno de los mejores juegos de la familia amarilla. No por nada los fans han hecho diferentes campañas para darle una nueva oportunidad. Con el boom actual de los remakes, seguro sería un éxito asegurado el de The Simpsons: Hit & Run ¿Les gustaría que fuera una realidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 133 times, 1 visits today)