• compartir

Pokémon GO reveló un nuevo personaje y detalles de su nueva temporada

Lo que debes saber...

Junto con la nueva temporada de Pokémon GO viene un personaje extra.


Pokémon GO reveló un nuevo personaje y detalles de su nueva temporada

Niantic, el equipo detrás de Pokémon GO, compartió detalles acerca de la nueva temporada del juego, Season of Go, la cual comenzará el 1° de junio y terminará el 1° de septiembre.

Es debido a lo anterior que el evento planeado por la compañía lleva por nombre Go Fest. Entre las novedades que traerá esta fresca oleada de contenido basada en Pokémon Sun & Moon están las misteriosas Ultra Beasts, como Nihilego.

Para los que no están enterados estos seres provienen de otra dimensión. Es por lo que no es extraño que Nihilego llegue al mundo de este juego para móviles a través de un agujero de gusano que funciona como portal.

Es lo que puede verse al final del avance que les compartimos. Según los mineros de datos es probable que aparezcan de dicha manera en este título en lugar de empollados de huevos pokémon como otras criaturas.

Pokémon GO reveló un nuevo personaje y detalles de su nueva temporada
Fuente: Niantic.

Pero la nueva temporada de Pokémon GO también traerá un personaje adicional para el juego. Sería la primera adición desde la introducción de los líderes del Team Rocket en este título.

Nos referimos desde luego a Cliff, Sierra y Arlo, los cuales llegaron en noviembre de 2019. El problema es no hay información acerca del propósito de este ‘visitante’. ¿Es alguien con el que es necesario pelear? No faltarán los jugadores que quieran un reto extra.

La nueva temporada de Pokémon GO trae un personaje extra

Pero este personaje que llega con la nueva temporada de Pokémon GO podría relacionarse a la investigación de las Ultra Beasts y la aparición de los portales de donde provienen. Hablando un poco del próximo Pokémon GO Fest, toma lugar del 4 al 5 de junio.

Es antes de las reuniones planeadas en Berlín, Alemania; Sapporo, Japón; y Seattle, Estados Unidos, que serán entre julio y agosto. El evento final tiene como fecha el 27 de agosto.

Pokémon GO reveló un nuevo personaje y detalles de su nueva temporada
Fuente: Niantic.

Algo que volverá con la Season of Go es la Adventure Week, en la cual por lo general pueden obtenerse fósiles de pokémon. Igualmente, antes de que termine junio habrá una colaboración con Pokémon TCG en una fecha que falta por especificar.

Otras actividades a realizar es pelear contra Kyogre y Groudon en la primera mitad del próximo mes antes de que Mewtwo vuelva a la batalla. Hay mucho por hacer en las próximas semanas en el juego.

Si desean saber más de Pokémon GO consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 185 times, 1 visits today)