• compartir

Pokémon Go despide a la temporada de Alola con un último evento

Lo que debes saber...

Pokémon Go anunció un evento especial para despedir la temporada de Alola.


Pokémon GO se despide de Alola

La temporada de Alola de Pokémon GO está a punto de llegar a su fin e invitan a sus jugadores a despedirla. Esto será mediante el evento conocido como ‘De Alola a Alola‘, el cual dará inicio este 25 de mayo y durará hasta el día 31 de este mismo mes.

Durante este evento los jugadores de Pokémon GO podrán experimentar una historia de investigación especial ramificada. Esta ofrecerá diferentes tareas y  recompensas dependiendo del camino que se elija, el cual te llevará a las cuatro islas de la región. Completarla antes del 1 de junio, abrirá el acceso a otra investigación de final de temporada para conseguir aún más premios y experiencia.

Si por alguna razón no conseguiste el acceso gratuito a esta investigación, podrás adquirir boletos para ella. Pokémon GO le dará oportunidad a sus jugadores de comprar entradas por 4.99 dólares, lo que serían unos 100 pesos mexicanos. Estos boletos para el evento de despedida de Alola no son reembolsables y no pueden comprarse con pokécoins.

Algunas recompensas del evento final de Alola en Pokémon GO
Fuente: The Pokémon Company

 Además de la investigación, habrá un desafío de colección con temática de Alola. Los usuarios que lo completen conseguirán la insignia de Pokécolector Élite y 15,000 puntos de experiencia. Así como 15 Ultra Balls y un encuentro especial con Rockruff.

Te recomendamos: El juego de cartas de Pokémon inicia su beta para móviles en México

Otras bondades del evento final de Alola en Pokémon Go son los bonos de doble polvo estelar al abrir regalos. También se podrán conseguir objetos cosméticos para el avatar del jugador. Estas son tres mochilas con imágenes de Rowlett, Litten y Popplio, que pueden comprarse en la tienda juego.

¿Qué criaturas encontraremos en el evento final de Alola de Pokémon GO?

Por supuesto que el evento de Alola de Pokémon GO no puede estar completo sin las capturas especiales. Durante estos días, los entrenadores podrán hacer evolucionar a cualquier Cubone en su posesión a un Marowak de Alola. Este además ya podría venir con el movimiento Hueso Sombrío entre su repertorio de ataque. 

Marowal de Alola podrá ser tuyo en este evento de Pokémon Go
Fuente: The Pokémon Company

Entre los Pokémons salvajes de este evento estarán el Rattata, Meowth y Exeggutor en sus versiones de Alola. Las incursiones abren más el espectro con las apariciones de Geodude, Diglett, Grimer y  Raichu de la misma región. Las de cinco estrellas podrán ponerte cara a cara con Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bele y Tapu Fini. ¿Te unirás a despedir esta temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 120 times, 1 visits today)