• compartir

Pokémon GO: Fecha y actividades del Día de Comunidad de julio 2022

Lo que debes saber...

Conoce qué traerá el Día de Comunidad de Pokémon GO de julio.


Pokémon GO: Lo que debes saber del Día de Comunidad de julio 2022

El Día de Comunidad es una costumbre muy arraigada en Pokémon GO y es por lo que no está de más conocer la fecha que corresponde al mes en curso. Esta será el 17 de julio a partir de las 11:00 a.m. y terminará a las 2:00 p.m.

Cabe señalar que este horario aplica a tiempo local, y que como en otras ocasiones habrá reuniones en persona de jugadores alrededor del mundo. En especial en importantes ciudades de Estados Unidos.

En concreto, en la ciudad de New York en el estado del mismo nombre; Los Angeles, California; y Houston, Texas. Para hacer más fácil la tarea de encontrar un lugar de reunión Niantic puso en línea un mapa interactivo.

Te Recomendamos: Pokémon Go celebra su sexto aniversario con nuevas recompensas.

En estas sesiones grupales los jugadores podrán no solo conocerse sino participar en incursiones y comerciar con los monstruos de bolsillo. El pokémon asociado a este Día de Comunidad en Pokémon GO es Starly.

Pokémon GO: Lo que debes saber del Día de Comunidad de julio 2022
Fuente: Niantic.

¿Qué más puede esperarse de este evento? Pues los jugadores pueden activar bonos al participar de forma conjunta en incursiones. Si suficiente entrenadores capturan un pokémon en un módulo cebo obtendrán un extra.

En este caso conseguirán cuatro veces más experiencia o XP cerca de dicho módulo por un lapso de 30 minutos. Es una forma genial de aumentar el nivel del jugador y seguro muchos aprovecharán la oportunidad.

¿Y si no puedes ir a las reuniones del Día de Comunidad de Pokémon GO?

No todos los jugadores de Pokémon GO podrán asistir a las reuniones del Día de Comunidad. Pero de todas maneras habrá actividades para ellos. Los bonos del evento comprenden obtener hasta tres veces más experiencia al capturar un pokémon.

Igualmente, podrán ganar el doble de caramelos y los módulos cebo serán más grandes. Después del final de este día aparecerán nuevas incursiones de nivel de cuatro estrellas.

Pokémon GO: Lo que debes saber del Día de Comunidad de julio 2022
Fuente: Niantic.

Existe la posibilidad de conseguir a Starly en el gimnasio donde la batalla toma lugar por alrededor de 30 minutos. Incluso es posible que aparezca la versión shiny o variocolor de Starly, aunque eso depende de la suerte.

Por lo dado a conocer Niantic contactó a las autoridades de cada lugar donde habrá una reunión para ajustarse a las medidas en contra del COVID-19. Por cierto, al intercambiar será necesario menos polvoestelar.

Hablamos de un 50%, así que hay que aprovechar. Además de Pokémon GO tenemos más información de Pokémon. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 85 times, 1 visits today)