• compartir

Fortnite reliquias de Durrr Burger: En qué parte del Templo y las Ruinas están

Lo que debes saber...

Hay nuevas misiones dentro de Fortnite y te contamos cómo puedes sacar el skin de Indiana Jones.


Fortnite Indiana Jones

Una de las sorpresas de Fortnite para esta temporada es que puedes desbloquear a Indiana jones en el pase de batalla. Para obtenerlo, será necesario ir tras las 2 reliquias de Durrr Burger en el Templo y las Ruinas en una sola partida, y esa no es una tarea tan sencilla como parece.

¿Qué vuelve complicada a esta tarea? La primera es que varios jugadores al mismo tiempo intentarán obtener estos ítems y te van a eliminar en el momento que te vean. Para que no te hagas bolas, vamos a decirte cómo es que las podrás obtener.

Dónde encontrar las reliquias de Durrr Burger en Fortnite

Las reliquias de Durrr Burger están al noreste y al este del Diario el Clarín. Una es en el Templo, mientras que la otra se encuentra en Las Ruinas. El chiste es que debes obtener los dos objetos en ambas locaciones en una sola partida.

Fortnite mapa tercera temporada
Las locaciones están arriba del Clarín, en el Templo y en las Ruinas que están cerca del océano. Imagen: Epic Games.

Por otro lado, las reliquias de Durrr Burger en Fortnite aparecerán de manera aleatoria dentro de cada locación. Ahí es donde se presenta la dificultad, porque debes buscar el punto de exclamación para obtener el lugar preciso. Cuando te acerques, la reliquia aparecerá como un objeto brillante.

De acuerdo con la estadística de Fortnite, la reliquia en el Templo suele aparecer dentro, por lo general en la parte de debajo de la estructura. En las Ruinas, por lo general va a estar afuera, al este, viendo hacía el océano. Ojo, los puntos van a variar, así que tienes que buscar el punto de exclamación.

También te recomendamos: Fortnite x Naruto: Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru llegan con nuevas skins

Lo mejor que puedes hacer mientras sacas esta misión de Fortnite es evitar entrar en conflicto con otros jugadores, a menos que estés muy bien armado. Podrías dejar un árbol cerca para que te llenes de ítems antes de entrar al Templo o a las Ruinas.

Indiana Jones Fortnite Skin Durrr Burger
Imagen: Epic Games

Usa todo lo que puedas para escapar, la garra, una esfera, lo que sea para llegar rápido a cada punto.

Cuando logras desbloquear las primeras cuatro piezas del guardarropa de Indiana Jones, obtienes el skin, luego vienen otras 6 misiones y cuando las terminas, ya logras desbloquear en Fortnite otra apariencia del arqueólogo favorito de todos.

¿Lograste superar la misión? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y te esperamos en el canal de Discord de TierraGamer.

(Visited 192 times, 1 visits today)