• compartir

PlayStation Plus lanza su Game Pass con niveles Extra y Premium: precio y cuando llega a México

Lo que debes saber...

Se viene el Game Pass de Sony.


PlayStation Plus nuevos servicios

Tal como lo adelantó en su momento Bloomber, PlayStation por fin reveló lo que resultó ser Spartacus, o más bien lo que serán las nuevas opciones para PlayStation Plus.

PlayStation Plus anual a solo 50%: ¡Aprovecha la oferta!

¿De qué se trata? Primero que nada, se vienen 3 niveles de suscripción para los usuarios de PlayStation Plus a partir de junio que están claramente sujetos a disponibilidad en cada una de las regiones donde podemos encontrar la PSN. De acuerdo por lo dicho por Jim Ryan el objetivo es ofrecer contenido seleccionado de alta calidad con una colección variada de juegos.

¿Ya tienes PS Plus? Ahora se llamará PlayStation Plus Essential

Este viene con los beneficios que se vienen ajustando desde hace más de una década como los juegos mensuales, el almacenamiento en la nube, descuentos y demás. Técnicamente aquí no hay pierde porque no hubo cambios y de seguro muchos seguirán así.

Estos son los precios:

Latimoamérica: 6.99 USD al mes, 16.88 USD el trimestre, 39.99 USD al año.

Estados Unidos (porque nunca falta el que sigue colgado de su cuenta estadounidense): 9.99 USD al mes, 24.99 USD el trimestre, 59.99 USD al año

PlayStation Plus Extra

Aquí ya cambia la cosa porque los beneficios al suscriptor aumentan de una manera que se podría considerar interesante, especialmente por la cantidad de títulos que se van a ofrecer a través de esta opción.

Primero que nada, viene todo lo de la suscripción normal de PS Plus: 2 juegos al mes gratis, juego en línea y demás que ya conoces.

El extra es que tendrás hasta 400 de los juegos más divertidos de PS4 y PS5 que incluyen algunos éxitos como de PlayStation Studios que seguramente ya conoces y puedes descargar a tu consola.

Estos son los precios:

Latinoamérica: 10.49 USD al mes, 27.99 USD el trimestre, 66.99 USD al año.

Estados Unidos: 14.99 USD al mes, 39.99 USD el trimestre, 99.99 USD al año.

PS Plus Premium es la experiencia máxima que solo está disponible en algunos territorios

Ahora bien, aquí es donde se empiezan a partir las opciones de verdad, porque esta opción ofrece los siguientes beneficios a los jugadores que se quieran suscribir a ella.

Aparte de todo lo que tienes en la suscripción Essential y Extra, tendrás 340 juegos adicionales repartidos de la siguiente manera:

Títulos de PS3 que se pueden jugar en la nube

Juegos clásicos de PlayStation, PS2 y PSP a los que puedes acceder a través de streaming o, en su defecto, descargándolos.

Solo en algunos mercados será posible tener acceso a la nube para jugar todos los títulos clásicos que se ofrecen en el servicio. Técnicamente se resume a donde PlayStation Now está disponible.

El precio para Estados Unidos es de: 17.99 USD al mes, 49.99 USD trimestrales y 119,99 al año.

También te recomendamos: Juego de Uncharted pronto dejará de recibir soporte

PlayStation Plus Deluxe es la opción que, por ahora, tendrá disponible Latinoamérica

De acuerdo con la información revelada por Jim Ryan, en los mercados donde no hay PS Now, los usuarios tendrán una opción llamada PlayStation Plus Deluxe que es más barata que la premium y que solo elimina un elemento clave: el del streaming.

¿Qué viene en este servicio? Los jugadores tendrán acceso a un catálogo de juegos clásicos: PlayStation, PS2 y PSP para descargar y jugar, así como pruebas de tiempo limitado, así como los beneficios de los niveles Essential y Extra.

El precio para Latinoamérica será de: 11.99 USD al mes, 31.99 USD trimestales y 76.99 al año.

¿Cuáles juegos destacados estarán en el nuevo servicio de suscripción de PlayStation?

Los que tengan PlayStation Extra, Premium o, en su defecto, Deluxe, podrán jugar títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal.

Todavía falta saber qué otros títulos se revelarán a partir de junio y cómo es que funcionarán las suscripciones o la misma retrocompatibilidad. A eso debemos añadir que será un lanzamiento por fases: primero a Asia, luego Norteamérica, Europa y luego el resto de los países donde está disponible PlayStation Plus.

Fuente

(Visited 95 times, 1 visits today)