• compartir

Arigameplays contrató guardaespaldas por la inseguridad en México

Lo que debes saber...

La streamer Arigameplays compartió con sus fans que decidió contratar guardaespaldas debido a la precaria situación de las mujeres en México.


La famosa streamer mexicana Arigameplays dio una noticia a sus fans a través de un video en vivo. Aquí dijo que estuvo en entrevistas con personas a las que contratará como sus guardaespaldas. Esto a raíz de la creciente inseguridad para las mujeres en México.

Arigameplays dijo que ya llevaba tiempo considerándolo, además de que muchos se lo recomendaron. Aclaró que no quiere que se tome a mal su decisión de contratar a un guardaespaldas, simplemente es para salvaguardar su integridad.

La streamer se mostró muy emocional al hablar sobre la actual situación que se vive en México. Cada vez crece más el número de mujeres desaparecidas, lo que ya llevó a muchas a vivir con miedo. Es por ello que Arigameplays decidió que ya tendrá un equipo de seguridad.

Mencionó que era una mujer que iba a todos lados sola, pero a partir de ahora ya siempre irá acompañada de guardaespaldas. Arigameplays se mostró decepcionada de tener que llegar a estos extremos. La streamer dijo: ‘Para empezar ni siquiera deberíamos tener alguien que nos cuide. Está de la verga que ni siquiera podamos andar tranquilas’.

Te recomendamos: El Xokas, la cultura de la violación y las funas en Twitter

Arigameplays expresó que le gustaría que todas tuvieran el derecho y la oportunidad de que alguien las proteja así. Para finalizar dijo que desearía que estas cosas no estuvieran pasando y que no va a privarse de su libertad ni de las cosas que quiere hacer. El tener guardaespaldas le dará más seguridad.

¿Qué situación hizo que Arigameplays contratara guardaespaldas?

La situación que orilló a Arigameplays a contratar guardaespaldas es el creciente número de desapariciones de mujeres en México. Con el actual gobierno desaparecen 193 mujeres al mes, según datos de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas. Lamentablemente la mayoría de estos casos no son resueltos o tienen desenlaces deplorables.

La situación de riesgo de las mujeres en México hizo que Arigameplays contratara guardaespaldas
Fuente: Publimetro

Además de que recientemente se dio mucha cobertura mediática a la desaparición de Debanhi Escobar. Lo cual puso en evidencia la precaria situación de las mujeres en el país. Es lamentable que se tenga que recurrir a estas decisiones, cuando todas deberían poder salir sin miedo.

Te invitamos a seguirnos en Google News y unirte a nuestro Discord para estar al tanto de las últimas noticias.

(Visited 125 times, 1 visits today)