• compartir

PlayStation Plus: Estos serían los juegos para mayo 2022

Lo que debes saber...

Ya se les hizo costumbre filtrar los juegos de PlaySration Plus.


PlayStation Plus juegos filtrados mayo

Ya parece costumbre, puesto que otra vez, como sin querer, los juegos de PlayStation Plus fueron filtrados. Los títulos que revelaremos más adelante serán los que lleguen a este servicio durante el mes de mayo y entre toda la oferta podemos encontrar algo para todos los gustos.

Ahora, de acuerdo con la información revelada por Dealslab, los juegos que estarán para este servicio son: FIFA 22, el conocido juego de futbol de Electronic Arts que tiene al jugador del PSG en portada y que estaría disponible en PS4 y PS5.

El otro par de juegos que se filtraron para el servicio de suscripción de juegos de Sony son: Tribes of Midgar, un RPG de perspectiva isométrica que se puede jugar con otros usuarios y que tiene decenas de peligrosos enemigos.

PlayStation Plus tendrá nuevos juegos
Imagen: SCE

Luego tenemos Curse of the Dead Gods, un juego tipo rogue con peligrosos enemigos que no te harán nada sencilla la experiencia de juego. Si todo sale conforme a la filtración, estos serían los juegos de PlayStation Plus para mayo 2022, sin embargo, debemos esperar al anuncio oficial.

También te recomendamos: Overwatch 2 tendrá su beta esta semana y te decimos cómo entrar

Sony requerirá que juegos de 30 dólares para arriba tengan pruebas en PlayStation Plus Premium

Además de las filtraciones de los juegos de mayo de PlayStation Plus, también se reveló un detalle interesante acerca del servicio Premium de este nuevo sistema de suscripción que ofrecerá Sony a sus usuarios entre finales de mayo y junio.

PlayStation Plus Premium
El servicio premium de PlayStation Plus hará que varios juegos tengan una prueba para todos los usuarios. Fuente: PlayStation.

De acuerdo con la información revelada por Game Developer, los juegos que cuesten más de 34 dólares deberán ofrecer pruebas limitadas a los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Estas pruebas deberían durar al menos dos horas, detalle que permitiría a los jugadores a realizar una elección de compra.

Ojo, esto solo va a aplicar con los juegos nuevos, no tanto con los ya existentes o para los de PS VR. Por otro lado, Sony será flexible con este tema, ya que los desarrolladores tendrán hasta tres meses para subir la prueba justo después del lanzamiento.

Este sistema, sin problemas, vendría a ayudar a algunos jugadores a tomar una mejor decisión de compra a la hora de realizar alguna compra. Habrá que averiguar qué tan bien sale esta idea con ciertos juegos que saldrán en un futuro en el PS5 y PS4.

Sigue nuestras noticias en Google News y únete a nuestro canal de Discord.

(Visited 49 times, 1 visits today)