• compartir

PlayStation Plus: Juegos gratuitos de junio traerían una aventura nórdica y muchas pelas

Lo que debes saber...

Se filtraron los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio y parece que vendrán muy gratas sorpresas para los usuarios.


Se filtraron loos juegos gratis de PlayStation Plus para junio

Los juegos de PlayStation Plus para el mes de junio aparentemente fueron filtrados. Según la información, el próximo mes tendrá un título multipremiado exclusivo de la consola de Sony. Además de un par de títulos de peleas que podrían disfrutarse por los nostálgicos y los fans del anime.

El primer juego filtrado, y posiblemente el más llamativo, es God of War 2018. El próximo mes, PlayStation Plus permitirá a sus suscriptores disfrutar de la travesía de Kratos y Atreus por tierras nórdicas. El anuncio de este juego junto con el state of play del 2 de junio podrían ser pistas de que pronto sabremos cuándo disfrutar de su secuela: Ragnarok.

El siguiente título es Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un juego de peleas que seguro le gustará a los fans de este anime y manga. Aquí los jugadores pueden participar en emocionantes batallas en equipo con diferentes personajes de la creación de Masashi Kishimoto. Tanto de Naruto como de Boruto.

PlayStation Plus tendría el brawler de Nick en junio
Fuente: Ludosity

Finalmente nos encontraríamos con Nickelodeon All-Star Brawl en los juegos gratuitos de PlayStation Plus.  Este es un juego de pelea de plataformas, al estilo de Smash Bros. La diferencia es que aquí los peleadores son diferentes personajes de caricaturas producidas y transmitidas por Nickelodeon. Puede ser una buena alternativa a la icónica serie de Nintendo.

Te recomendamos: Top 5: Juegos clásicos que queremos en PlayStation Plus

De acuerdo con la filtración, estos juegos serían anunciados el próximo 1 de junio y estarían disponibles a partir del 7 de junio. Si la información resulta cierta, parece que el próximo mes será muy bueno para los suscriptores de PlayStation Plus.  Quizás quieran llamar aún a más suscriptores all servicio.

Estos juegos no serían la única novedad de PlayStation Plus para junio

Además de la llegada de estos juegos gratuitos hay otra sorpresa para PlayStation Plus este junio. Recordemos que a partir del día 13 estará disponible la nueva versión del servicio, el cual incluye el acceso a juegos clásicos en su nivel más alto de suscripción.

Parece que podrás comprar sólo los clásicos, sin suscribirte a PlayStation Plus
Fuente: Gematsu

Los clásicos que hay hasta ahora incluyen joyas como Tekken 2, Syphon Filter y Ape Scape. Con el tiempo llegarán más y algunos vendrán con la opción de ganar diferentes trofeos en ellos. Puede que junio sea un muy buen mes para sacarle provecho a tu suscripción de PlayStation Plus.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 67 times, 1 visits today)