• compartir

PlayStation anuncia un nuevo State of Play para el 2 de junio

Lo que debes saber...

PlayStation tiene preparado un nuevo State of Play para el próximo 2 de junio y prometieron varias sorpresas.


Luego de algunas semanas de rumores, por fin se confirma que PlayStation tendrá un nuevo State of Play. Este será el próximo 2 de junio a las 3 P.M. PT lo que serían las 5 de la tarde en el horario del centro de México. Aunque no se dieron muchos detalles sobre lo que podemos esperar.

En una publicación del Blog de PlayStation se aseguró que tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Durante este tiempo recibiremos la revelación de nuevos juegos, pequeños vistazos de lo que viene y actualizaciones de títulos que estamos esperando. Puede que este State of Play sea uno de los más sorprendentes.

La razón es porque en tiempos recientes hubo indicadores de que vienen anuncios fuertes para PlayStation. Uno de ellos sería la fecha de salida de God of War: Ragnarok el cual recientemente apareció clasificado en Corea del Sur. Así que es probable que tengamos una revelación relacionada durante el State of Play.

PlayStation anunció un nuevo state of play
Fuente: PlayStation

También está el hecho de que Jim Ryan, el presidente de Sony Interactive Entertainment, informó que tendrán dos nuevos juegos como servicio este año. Esta aseveración hizo que muchos pensaran en que podría tratarse de un juego multijugador de The Last of Us, ya que el de la segunda parte sigue sin llegar.

Te recomendamos: God of War Ragnarok podría llegar este año y un registro de Corea lo respalda

Por el momento todo es mera especulación de nuestra parte aunque hay muchos títulos que podrían hacer una aparición. Recordemos que también fueron anunciados hace tiempo Spider-Man 2 y un título de Wolverine por Insomniac Games. Quizás los ‘pequeños vistazos’ se refieran a este par de juegos.

Este State of Play de PlayStation tendrá sorpresas VR

Además de las promesas antes mencionadas, el blog asegura que tendrémos varias noticias. Entre ellas varias revelaciones por parte de aliados third-party y vistazos a nuevos títulos desarrollados para PlayStation VR. Ya veremos cuáles sorpresas nos tienen preparadas el próximo jueves.

PlayStation VR será un protagonista en el próximo State of Play
Fuente: PlayStation

Este State of Play llega casi tres meses después del último que tuvieron, por lo que no es de sorprender que los fans estén tan emocionados. Ahora no queda más que esperar con paciencia el próximo 2 de junio. ¿Cuáles juegos esperan ver de este State of Play?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 12 times, 1 visits today)