• compartir

Rumor: Un nuevo Killzone estaría en desarrollo para PSVR 2

Lo que debes saber...

La nueva versión de Killzone para PSVR 2 suena muy fuerte.


Rumor: Un nuevo Killzone estaría en desarrollo para PSVR 2

Según un nuevo rumor Sony está desarrollando una versión de Killzone adaptada para jugarse con PSVR 2 o PlayStation VR 2, la más reciente generación de su tecnología de visores de realidad virtual.

Rumor: Half-Life: Alyx llegaria a PlayStation VR2

No está del todo claro si es algo enteramente novedoso, o en realidad, una adaptación de un juego anterior. Pero seguro mantendrá vivo el interés en esta creación de Guerrilla Games y aprovechará una tecnología que es atractiva para muchos jugadores.

Pero, ¿de dónde viene el reporte? Pues de Bryan Paul y de su más reciente video de PSVR Without Parole. Este generador de contenido ha compartido información relacionada a juegos de PSVR antes de que esté disponible y es posible que sea el mismo caso.

Pero hay que hacer unas cuantas aclaraciones. Paul dejó ver que no sabe si Killzone VR como tal está en desarrollo, pero si tiene conocimiento de algo.

Rumor: Un nuevo Killzone estaría en desarrollo para PSVR 2
Fuente: Sony.

Tiene detalles de este proyecto relacionado a Killzone el cual ahora cree que podría ser un título para PSVR 2, pero retrabajado y actualizado para este dispositivo.

¿Qué es Killzone VR? Fue un juego que en su tiempo estuvo en desarrollo por Supermassive Games. Pero a Sony no le convenció cómo evolucionaban las cosas con su creación y en el 2019 decidió cancelarlo. Sin embargo, no fue el final de todo.

Killzone para PSVR 2 no puede descartarse

Según Bryan Paul, Sony decidió manejar Killzone VR internamente. Hasta ahí está seguro de que eso pasó, pero lo que viene después es una especulación.

Piensa que el reinicio en su desarrollo comenzó en el mismo año, en el 2019, pero esta vez como un título que acompañará el lanzamiento del PSVR 2. Por desgracia este sistema todavía no tiene una fecha de salida precisa ni tiene ningún título confirmado para su publicación simultánea.

Rumor: Un nuevo Killzone estaría en desarrollo para PSVR 2
Fuente: Sony.

Solo es conocido que Horizon Call of the Mountain y Among Us VR saldrán en el sistema, pero nada más. De modo que Killzone VR, si es que retiene dicho nombre o en realidad tiene un nuevo, sería muy atractivo para los dueños del PSVR 2.

Claro, si es que acaso es confirmado lo que dice Paul. Lo mejor es mantenerse al pendiente de la información conforme vayan apareciendo nuevos detalles. A ver si hay un poco de suerte el próximo mes.

Si desean saber más del PSVR 2 consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Sony en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 85 times, 1 visits today)