• compartir

Mitsuri Kanroji abandonó su cabello largo en un tierno cosplay

Mitsuri Kanroji con cosplay de cabello corto

Mitsuri Kanroji abandonó su larga cabellera en un cosplay que la imagina con un look algo distinto, usando un corte que podría beneficiarla en el campo de batalla.

La cosplayer Leen compartió con sus seguidores esta creativa interpretación de la pilar del amor, donde podemos verla posando frente a la cámara.

Aunque al principio cuesta un poco relacionar su apariencia con Mitsuri Kanroji, este cosplay respeta los elementos básicos del personaje original para que no dudes que se trata de ella.

Mitsuri Kanroji cosplay cabello corto
Así no podrían sostenerla del cabello en combate. Imagen: Leen.

Como puedes apreciar, en esta fotografía aparece con un corte de cabello que le llega solo hasta los hombros; no obstante, conserva los colores rosa y verde que caracterizan a la pilar del amor.

Su vestimenta, o al menos la parte que alcanzamos a ver, parece respetar la apariencia del uniforme de Mitsuri Kanroji, con el saco oficial de los cazadores de demonios cubierto por una túnica blanca.

Mitsuri Kanroji cosplay cabello corto
Hace honor a su título. Imagen: Leen.

Para complementar, sostiene un ramo de flores blancas que le dan un toque extra de ternura.

El maquillaje no podía quedar atrás, así que Leen usa un poco de rubor y muestra unos puntos negros debajo de sus ojos, tal y como los usa el personaje.

Mitsuri Kanroji se luce en este cosplay, pero no es el único que vale la pena admirar

Leen cuenta con bastante experiencia en la realización de atuendos inspirados en el anime, y si te das una vuelta por su cuenta de Instagram, encontrarás varios interesantes.

La próxima temporada de Kimetsu no Yaiba tendrá como una de sus figuras principales a la pilar del amor, y honestamente estamos emocionados por verla en acción.

¿Qué te pareció ver a Mitsuri Kanroji en este cosplay con cabello corto? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.