• compartir

La Pokédex ya es real y puedes llevarla gratis en tu celular

Lo que debes saber...

Ahora sí podrás sentirte como todo un maestro Pokémon.


Pokedex salida del anime de Pokemon

La Pokédex ya es real y puedes llevarla en tu celular completamente gratis, gracias al trabajo de un fan que puso empeño en hacerla lo más real posible.

Durante dos años, el usuario de Reddit, moody95, puso manos a la obra para crear Pokédexus, una app que pretende funcionar justo como la del anime y los videojuegos.

Esta base de datos brinda información precisa de 898 Pokémon, con todo y sus variantes regionales, para que puedas analizarlos si se presenta la oportunidad.

Pokedex real en tu celular
Toda la información que necesitas estará en la palma de tu mano. Imagen: Pokédexus.

Pokédexus muestra imágenes y animaciones de cada criatura, así como datos importantes relacionados con su tipo, sus ataques, hábitat y mucho más.

Al ser un trabajo creado por un fan, y con el fin de evitar sanciones de Nintendo o The Pokémon Company, esta aplicación no cuenta con sistema alguno de monetización, así que su uso es completamente gratuito.

Si esto no fuera suficiente, te permite acceder a toda la base de datos sin tener conexión a internet, para que puedas ver la información que necesitas incluso en los lugares más inhóspitos.

Más que una Pokédex gratis en tu celular

Pokédexus no solo te permite ver información de los Pokémon, también te permite atraparlos, pero no como en los videojuegos.

Para conseguir una criatura tendrás que responder una serie de preguntas en un tiempo límite, y si esto no fuera suficiente, también podrás retar a otros jugadores en batallas de conocimiento.

Pokedexus batallas online
Demuestra que eres el mejor maestro Pokémon. Imagen: Pokédexus.

Toda la actividad queda registrada en un completo feed de noticias que en verdad te hará sentir como si tuvieras una Pokédex real.

Pokédexus está disponible para descargar dentro de la Google Play Store, y si te da flojera buscarla directamente, te dejamos el enlace directo.

¿Qué te parece esta Pokédex creada 100% por un fan? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 423 times, 1 visits today)