• compartir

Picoro será mejor papá que Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

Cada día está más cerca el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón y, para emocionar a todos los fans, se están lanzando avances con un poco más contexto de esta animación CGI de Toei Animation y el más reciente tiene de protagonista a Picoro. Este personaje de Dragon Ball tal vez no … Continued


Picoro demuestra ser mejor papá que Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Cada día está más cerca el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón y, para emocionar a todos los fans, se están lanzando avances con un poco más contexto de esta animación CGI de Toei Animation y el más reciente tiene de protagonista a Picoro.

Este personaje de Dragon Ball tal vez no sea tan fuerte como Goku o Vegeta y su papel protagónico está reducido a ser un personaje de soporte, pero de algo estamos seguros, es mejor papá que cualquier saiyajin que hayamos visto en el pasado.

El avance más reciente de Dragon Ball Super: Super Hero nos muestra una interacción muy especial donde Videl pide al maestro de su esposo que vaya a recoger a la escuela a la pequeña Pan. Obvio, surge la pregunta de por qué Gohan no puede y hay una investigación que se lo impide.

Los peluches que le regalan a Picoro en Dragon Ball Super: Super Hero
¿De quién fue la idea de que Picoro se hiciera de peluches? | Imagen: Toei Animation

Lo gracioso es que la misma Videl le dice a Picoro que a cambio de ir por Pan a la escuela le darán un bonito peluche. Después de eso, el que fuera rival de Goku se pregunta por qué siempre le terminan dando ese detalle.

También te recomendamos: Dragon Ball: Personajes que hizo Akira Toriyama, pero no son canon

Dragon Ball Super: Super Hero – ¿A Picoro le gustan los peluches?

El ángulo de este último tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero muestra que, de alguna manera, el guerrero namek se está llenando de peluches y parece que son a cambio de favores. Incluso ya lo vemos usando un teléfono y demás cosas que se salen de su personaje.

Picoio le dice a Gohan que no recuerda haber dicho que le gustaban los peluches
Picoro le dice a Gohan que no necesita más peluches. | Imagen: Toei Animation

Picoro reclama a Gohan que su investigación no debería ser más importante que ir a recoger a Pan a la escuela, después vemos que el alumno le dice al maestro que le dará otro de esos peluches.

Lo que sigue es muy gracioso porque este verde personaje que conocemos desde hace años le dice que no necesita dicho regalo y que no recuerda haber dicho que le gustaban.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el 11 de junio en Japón, mientras que en el resto del mundo llegará en lo que resta del verano y será Crunchyroll quien se encargue de la distribución.

No olvides que puedes seguirnos en Google News y que también estamos en Twitter para compartir más información de este tema que tanto te gusta.

(Visited 372 times, 1 visits today)