• compartir

Amber Heard no puede pagar los 10 millones a Johnny Depp, asegura su abogada

Lo que debes saber...

La actriz está en aprietos.


Amber Heard llorando

Amber Heard no puede pagar los 10 millones de dólares a Johnny Depp, o al menos fue lo que aseguró la abogada Elaine Charlson Bredehoft en una entrevista con el programa Today.

El pasado 1 de junio se declaró culpable a la actriz por difamación en contra de su ex pareja, así que se estableció una multa por compensación de los daños.

Casi de inmediato, tanto el equipo legal como la misma actriz rechazaron la resolución del jurado y respondieron que contrademandarán; sin embargo, tiene que cumplir con el pago asignado.

Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp
A pesar de lo que decida hacer, debe cubrir el pago. Imagen: CNN.

Ante esta situación, la presentadora del programa preguntó directamente a la abogada si Amber Heard podría pagar los poco más de 10.4 millones de dólares a Depp, a lo que respondió que no.

Elaine Charlson Bredehoft aseguró que la actriz fue “demonizada” durante todo el proceso jurídico, y que se permitieron situaciones que no debieron ocurrir, ya que terminaron por confundir al jurado.

Amber Heard no puede pagar los 10 millones a Depp aunque la suma bajó bastante

Originalmente el equipo legal del actor solicitaba $50 millones de dólares como compensación por los daños causados a su imagen; no obstante, la suma disminuyó significativamente durante el proceso.

Según Elaine Charlton, en el juicio no se tomó en cuenta que en 2020 se encontró culpable a Depp de al menos 12 actos de violencia doméstica, y por lo tanto, la estrategia de sus abogados fue demonizar a Amber y dejar de lado la evidencia.

A pesar de que Amber fue declarada culpable de difamación, también recibió una compensación económica de 2 millones de dólares, aunque seguro se irán al sueldo de su abogada.

Parece que este conflicto está lejos de terminar y posiblemente vuelva a dar de qué hablar en unos cuantos meses.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 190 times, 1 visits today)