• compartir

Creador de Mortal Kombat dice que no habrá crossover con Street Fighter

Lo que debes saber...

Parece que el sueño de muchos de ver a Street Fighter contra Mortal Kombat no va a suceder pronto.


Street Fighter v Mortal Kombat

En la mente de muchas personas, el crossover más lógico en los juegos de pelea que debería ocurrir algún día es Mortal Kombat con Street Fighter, sin embargo, de acuerdo con declaraciones de Ed Boon, una vez más, esto no va a ocurrir.

La situación es la siguiente. Katsuhiro Harada, el productor de los juegos de pelea de Bandai Namco y en especial la mente maestra detrás de Tekken, publicó una imagen donde Ryu golpea a Chun-Li y se ve de una manera similar a lo que sucede en el juego de pelea de NetherRealm Studios.

Ed Boon citó el tweet y dijo: “Oh… las historias que podría decir acerca de cómo hemos intentado que esto suceda”. Luego, añade que tal vez, otro día, tengamos MKvSF.

Street Fighter v Mortal Kombat no va a pasar
No es la primera vez que Ed Boon reconoce que ha intentado tener un crossover de MKvSF.

Vale la pena señalar que ya hay más de un medio señalando que el crossover sí va a suceder, pero no citan alguna fuente que pueda sostener la información. No olvidemos que esta no es la primera vez que Ed Boon intenta volver realidad el duelo entre los personajes de Mortal Kombat y Street Fighter, pero, finalmente no sucede.

También te recomendamos: Resident Evil 4 Remake revela su primer trailer en el State of Play

Street Fighter 6 tendrá comentaristas durante los combates

Por donde lo veas, Street Fighter es uno de los esports más longevos en la historia de los videojuegos. Ahora, un detalle que tendrá la sexta entrega de este juego es que vendrá con comentarios en tiempo real, algo más o menos parecido a lo que tiene FIFA, por tan solo citar un ejemplo.

Street Fighter 6 tendrá sus comentaristas
Capcom confirmó que SF6 tendrá sus comentaristas. | Imagen: Capcom.

Capcom reveló que trabaja en estos momentos con comentaristas conocidos de la comunidad de juegos de pelea. El objetivo de este movimiento es el de que los jugadores sientan la emoción de estar en una partida competitiva justo como sucede en los torneos reales.

Otra de las funciones que tendrá este apartado es que las mecánicas de juego serán explicadas a través de los comentaristas, detalle que facilitará a los nuevos jugadores su entrada a este título.

La cereza del pastel es que los comentarios vendrán con subtítulos en 13 idiomas. Una buena idea, ¿no? ¿Te emociona este anuncio de Street Fighter 6? No olvides compartir tu opinión en los comentarios y te esperamos en nuestro Twitter.

(Visited 130 times, 1 visits today)