• compartir

Un nuevo parche de Elden Ring hace más fácil derrotar a Malenia

Lo que debes saber...

Un nuevo parche de Elden Ring hace que derrotar a Malenia sea un poco más sencillo.


Una de las jefes más difíciles de Elden Ring, Malenia Blade of Miquella, acaba de recibir un nerf. Un nuevo parche del título de FromSoftware hace que sea más fácil derrotarla. Aunque aún mantiene su devastador y variable set de movimientos.

Quienes ya se enfrentaron a Malenia en Elden Ring seguro recordarán una habilidad nada agradable. La veloz espadachina puede curarse si asesta golpes a los jugadores. Un parche pasado agregó un pequeño bug que hizo más difícil cantar victoria en contra de ella, pero ya fue arreglado.

Algunos jugadores se dieron cuenta de que un parche anterior permitía a Malenia curarse sin tocar al jugador. El parche 1.04.1 lanzado por FromSoftware el 26 de abril arregla este error. Ahora esta jefa pasó de ser casi imposible a un estado más manejable.

Malenia es una de las jefas más difíciles de Elden Ring
Fuente: FromSoftware

Malenia se ganó su estatus como una de las jefas más difíciles de Elden Ring por diversos factores. Sus ataques son muy rápidos, hacen daño aún cuando te estás defendiendo y es bastante impredecible. Si a esto le agregamos que puede curarse con los ataques que conecta, entonces tenemos una de las rivales más fuertes que ha hecho FromSoftware.

También te recomendamos: Mods de modo fácil para Elden Ring es el más descargado para el juego

El comunicado de Bandai Namco sobre los cambios del parche termina con una disculpa a los jugadores. Seguramente recibieron muchas quejas con respecto a Malenia. Aunque es una jefa opcional, seguro muchos jugadores de Elden Ring quisieron vencerla para probar su valor. Ahora ya será más fácil hacerlo.

El nuevo parche de Elden Ring no solo arregla a Malenia

Además de hacer más fácil a Malenia, el más reciente parche de Elden Ring arregla otras cosas. Entre ellas, soluciona la duración de la Cerulean Hidden Tear, además de un bug que hacía que ciertos jefes murieran cuando no debían. Quizás la más importante es que eliminaron un error que hacía que el jefe Elden Beast no funcionara correctamente.

Elden Beast y  Malenia recibieron cambios en el nuevo parche de Elden Ring
Fuente: FromSoftware

Antes de saltar de nuevo a Elden Ring asegúrate de bajar su más reciente versión, para vencer a Malenia más fácil. Además, si quieres un reto más grande puedes enfrentarte a los perros que te matan con un golpe. Hasta el momento no hay parches para ellos.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar sobre videojuegos y otros temas.

(Visited 393 times, 1 visits today)