• compartir

One Punch-Can: Elden Ring tiene un perro asesino que te mata de un golpe

Lo que debes saber...

Este perro sí te hace una flawless victory.


Ya pasó un mes desde que Elden Ring llegó a nuestras consolas para darnos una de las mejores creaciones de FromSoftware. El juego tiene un buen número de seguidores y en redes sociales no paran de aparecer los memes y descubrimientos. Desde maneras curiosas de derrotar a jefes, hasta invitados inesperados de otras franquicias.

Elden Ring

Es evidente que los jugadores tienen mucha diversión con Elden Ring y su enorme mundo abierto. Sin embargo, un jugador descubrió algo que podría causarles dolores de cabeza a muchos, si es que aún no lo hace.  Uno de los enemigos de finales del juego tiene la capacidad de matarte instantáneamente.

Ningún jefe es tan fuerte como este perro de Elden Ring

Si ya se encontraron con los perros sangrientos que están casi al final de Elden Ring seguro saben de lo que hablamos. Estos sabuesos se ven pequeños y fáciles de enfrentar. Sin embargo, si logran atacarte puedes despedirte de una enorme cantidad de salud o incluso morir en cuestión de segundos.

Ya que es una situación extraña, una jugadora conocida como Zullie the Witch decidió llegar al fondo del asunto. Tal parece que la increíble fuerza de estos perros de Elden Ring se debe a un error de programación. Por alguna razón, el juego no detecta que ya acabó su ataque, por lo que el jugador puede recibir daño en cada frame de animación.

Elden Ring

Para que todos puedan entender mejor, Zullie the Witch compartió un video en su canal de YouTube donde muestra esto. El error le permite a estos perros hacer hasta 11,640 puntos de daño. Es decir que incluso podría acabar con los jefes más poderosos de Elden Ring si le dan la oportunidad.

Por si el error fuera poco, estos perros pueden causar el efecto de ‘sangrado’ en los jugadores. Este causa una enorme cantidad de daño, así que salir vivo de un enfrentamiento con este can es una tarea titánica. Si quieres probarte en contra de ellos, quizás quieras hacerlo ya. Tanta publicidad de estos caninos asesinos probablemente ya tiene a FromSoftware trabajando en un parche. ¿Te crees capaz de vencer al rival más fuerte de Elden Ring?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 139 times, 1 visits today)