• compartir

La LLA sanciona a jugadores de Estral y R7 por conducta antideportiva

Lo que debes saber...

Parece que no aprenden a comportarse como deportistas.


LLA-Sanciono-Jugadores-Estral-R7

La LLA sancionó a jugadores de Estral y R7 ya que, luego de revisar sus cuentas en una inspección de rutina, encontraron evidencia de malos comportamientos.

Así lo dio a conocer el organismo de esports a través de un comunicado publicado en su página oficial, donde también reveló las multas aplicadas.

Ceo fue el único jugador de R7 afectado por esta inspección, y como consecuencia tendrá que pagar $500 dólares por presentar comportamientos inadecuados y repetitivos en partidas clasificatorias del juego.

Estral se llevó la peor parte, ya que la LLA sancionó a los jugadores Grell, Acce y Leza, aunque solo el primero obtuvo una sanción económica.

LLA Sanciona a jugadores de Estral y Rainbow 7
Grell fue uno de los afectados.

El resto de deportistas solo obtuvieron una amonestación por escrito, aunque todos cometieron las violaciones al reglamento en su partida contra R7.

El comunicado menciona que el objetivo no fue castigar a los jugadores, sino entregar retroalimentación a los mismos y evitar la reincidencia en este tipo de casos.

La LLA Sancionó jugadores por estas reglas

El organismo deportivo de Riot Games reveló que la mayoría de amonestaciones fue específicamente por violar los artículos 11.1.2, 11.1.3 y 11.2.15, los cuales te describo a continuación.

El artículo 11.1.2 está relacionado con obscenidades y discursos discriminatorios, los cuales implican insultos, amenazas y hasta difamación.

El apartado 11.1.3 implica comportamiento antisocial e insultos; por ejemplo, gestos insultantes al rival.

Por último, el 11.2.15 sanciona el incumplimiento de instrucciones dadas por los oficiales de Liga.

CEO solo violó el apartado 11.2.8, el cual habla de encubrimiento dentro de una investigación.

CEO LLA Sanciono Jugadores

Como puedes ver, la LLA sancionó a los jugadores por diversas razones y no de forma gratuita, así que esperamos que sirva de lección para evitar futuros incidentes similares.

¿Crees que fue justo multar a los miembros de Estral y R7? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 161 times, 1 visits today)