• compartir

Dragon Ball: Goku y Jiren se enfrentarán en un nuevo torneo entre universos

Lo que debes saber...

Dragon Ball Heroes traerá un nuevo torneo de artes marciales en donde veremos a Goku y Jiren combatir nuevamente.


goku vs jiren

El Torneo de Poder fue uno de los puntos más altos de Dragon Ball en su regreso, enfrentando a Jiren y a Goku como los más fuertes de todos los universos, por eso ahora estos dos regresarán a una nueva competencia que enfrentará a grandes peleadores de todas las variedades.

Mientras que en Dragon Ball Super se revelan cada vez más secretos de Bardock y los Saiyajins en el arco de Granola El Superviviente y los Heeters, en Dragon Ball Heroes tendremos más acción con la entrada del arco Ultra God Mission, que nos traerá nuevas peleas en un formato de torneo de artes marciales.

Aquí llegará el Torneo del Espacio, que tendrá a 12 equipos, compuestos de 7 miembros cada uno, y en el que la forma de componerlos será a través de la línea de tiempo alternativa a la que pertenece cada uno, por lo que veremos peleadores de diferentes universos en cada uno de los equipos.

Dragon Ball
Goku podrá pelear en un torneo nuevamente | Fuente: Toei Animation

Dentro de los confirmados en el Equipo 1, donde estará Goku, veremos también a Vegeta, Gohan, Piccolo, Yamcha, Pan Xeno, Jiren y Hit, que tendrán que pelear juntos en contra de los demás equipos, que tendrán también peleadores de todos los universos pero de diferente línea temporal.

Al mismo tiempo, como esto forma parte de la saga Dragon Ball Heroes, podemos ver a cualquier personaje que haya formado parte de la franquicia en algún momento, no solo aquellos que conforman el canon que Dragon Ball Super y las nuevas historias de Akira Toriyama y Toyotaro están formando.

Qué es Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes es un anime original de Toei Animation que comenzó en 2018. Aunque esta cuenta con la aprobación de Akira Toriyama, no tiene nada que ver con él y tampoco tiene valor canónico, por lo que todo lo que vemos aquí es fan service puro y duro.

Te recomendamos: Super Dragon Ball Heroes revela el nuevo destino de Gohan del Futuro

Esta arrancó como una especie de spin-off de Dragon Ball Super, pero poco a poco ha ido encontrando su propia identidad, repleta de todas las líneas temporales y diferentes variaciones que la creación de Toriyama ha tenido a lo lago de todos los años.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 302 times, 1 visits today)