• compartir

Pac-Man anuncia colaboración con Fortnite

Lo que debes saber...

El querido personaje amarillo de los videojuegos, Pac-Man, podría estar alistando su llegada a la isla de Fortnite.


A través del sitio oficial de Pac-Man se anunció que el popular personaje de los videojuegos colaborará con Fortnite. A partir del próximo 2 de junio los jugadores podrán encontrar diferentes objetos en la tienda alusivos al comelón amarillo. Por el momento no se anunció específicamente qué nos tienen preparado.

El anuncio se dio con un texto demasiado breve que sólo dice que Pac-Man y Fortnite colaborarán. Aparte de la fecha no se dan más detalles. Además, por el fraseo, parece que encontraremos sólo objetos conmemorativos y no una skin como tal del personaje.

Por su parte, los canales oficiales de Fortnite no se han pronunciado al respecto, hasta ahora. Esto es algo curioso ya que siempre que se anuncian colaboraciones, ambos lados comparten actualizaciones al mismo tiempo. Quizás el sitio de Pac-Man se les adelantó a la sorpresa.

El sitio de Pac-Man anunció colaboración con Fortnite
Fuente: Sitio oficial de Pac-Man

Cabe destacar que al final del anuncio en el sitio oficial de Pac-Man hay una pequeña leyenda. Esta dice que las fechas podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso. Quizás la colaboración con el battle royale sí llegará, pero lo hará después del 2 de junio

Te recomendamos: Fortnite tendrá un editor de Unreal que te dejará monetizar tus creaciones

Por ahora sólo queda estar atentos a cualquier nueva información proveniente de Fortnite o Pac-Man. Ya que el personaje tiene una enorme historia y es conocido por muchos, es probable que su llegada se trate como todo un evento. Ojalá pronto tengamos más detalles sobre él.

Pac-Man sería la leyenda de los videojuegos más reciente en llegar a Fortnite

Una de las características que hace a Fortnite tan llamativo son sus invitados especiales. Ya ha tenido bastantes personajes de videojuegos y películas como combatientes en su isla. Entre ellos Kratos de God of War, Master Chief de Halo y diferentes peleadores de la saga Street Fighter. Sin mencionar que acaba de recibir a Obi-Wan.

Pac-Man se uniría a otros personajes de videojuegos en Fortnite
Fuente: Fortnite

La llegada de Pac-Man expandiría este catálogo de personajes icónicos de videojuegos dentro de Fortnite. Ojalá se animen a darle su propio paquete con diferentes artículos para tenerlo corriendo y disparando por ahí. ¿Ustedes qué esperan de esta colaboración?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 157 times, 1 visits today)