• compartir

PlayStation Plus tendrá filtros visuales para sus juegos clásicos

Esta semana se lanzará en el mercado asiático la nueva versión de PlayStation Plus, con diferentes niveles de suscripción. Con la cercanía de su llegada comenzaron a surgir nuevos detalles sobre él. Uno de ellos es que los clásicos de PS1 tendrán diferentes filtros y resoluciones.

Con el fin de darle un look más de antaño, los clásicos de PS1 dentro de PlayStation Plus podrán jugarse con diferentes opciones. En cuanto a resoluciones tendrán: nativo,  4:3, 16:9 y alargado. Con respecto a los filtros, los usuarios podrán jugarlo sin ninguno, con uno llamado ‘retro classic’, y con otro conocido como ‘moderno’.

Un usuario de Resetera fue quien compartió algunas imágenes de cómo se verán los filtros en acción. Para ello usó varias provenientes del juego ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ que comparan las diferentes opciones. La que se nota más diferente es la que usa el modo retro classic.

Uno de los nuevos filtros para los clásicos de PlayStation Plus
Fuente: Resetera – brokenswiftie

Este filtro hace que los clásicos de PS1 dentro de PlayStation Plus se vean muy parecidos a cómo se veían en su lanzamiento. Esto debido a que les da la apariencia de ser jugados en una vieja televisión noventera. Seguramente así le gustará disfrutarlo a muchas personas, para darle ese toque extra de nostalgia.

Te recomendamos: Incluir juegos AAA día uno en el nuevo PlayStation Plus podría deteriorar su calidad

El nuevo servicio de PlayStation Plus llegará el próximo 13 de junio a estas partes del mundo. Uno de sus principales atractivos es la oferta de poder jugar una selección de clásicos desde la comodidad de tu actual consola. Con estos filtros ahora parece más llamativa una suscripción deluxe.

PlayStation Plus le está dando extras a sus clásicos

Además de estas opciones visuales para disfrutar los clásicos, PlayStation Plus añadió un extra para que quieras jugarlos. Tal parece que algunos de ellos tendrán trofeos integrados, de esta manera podrás aumentar tu colección al jugar los títulos de PS1  de tu infancia.

Syphon Filter será uno de los clásicos de PlayStation Plus que tendrá trofeos
Fuente: Bend Studio

En su lanzamiento llegarán clásicos como Syphon Filter, Tekken 2, Worms Armageddon, entre otros. Con el tiempo se irán agregando más de diferentes épocas de la consola de Sony. ¿Ustedes se suscribirán al nuevo servicio de PlayStation Plus?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.