• compartir

Stranger Things 4 se prepara para su estreno con un épico trailer final

Lo que debes saber...

Netfllix liberó un emocionante trailer final para la llegada de Stranger Things 4. Todo apunta a que tendremos mucha acción en esa temporada.


Stranger Things 4 está cerca de su estreno

El viernes 27 de mayo por fin se estrena Stranger Things 4. Luego de una larga espera los fanáticos de los chicos de Hawkins por fin podrán conocer el siguiente paso en su historia. Por supuesto que Netflix sabe que hay mucho hype y nos regala un trailer final que te hará querer verla.

Desde el comienzo hay indicaciones de que esta podría ser una de las temporadas con más acción de Stranger Things. Vemos una especie de palacio dentro del ‘otro lado’ y los chicos más grandes con un look listo para la batalla. Sin mencionar a Hopper, quien parece estar en medio de un intento de escape de la prisión rusa donde lo tienen.

Los detalles sobre su trama aún se mantienen vagos. Sin embargo, parece que los protagonistas pasarán mucho tiempo dentro del otro lado. Incluso podemos creer que estarán en una especie de misión simultánea en el mundo normal. Tendremos que encontrar nuestras respuestas en Stranger Things 4 cuando se estrene.

Claro que no todo será acción. También tenemos pequeños vistazos de algunos momentos de relativa normalidad para nuestros protagonistas. Desde shows de porristas escolares, hasta nostálgicos viajes a la pista de patinaje sobre ruedas. Stranger Things 4 continuará desbloqueando recuerdos ochenteros en sus espectadores.

Te recomendamos: HBO Max presenta el primer vistazo de la serie de Velma

Ya queda relativamente poco para el estreno de la primera parte de Stranger Things 4. Recordemos que Netflix decidió dividir esta temporada en dos. Ese 27 de mayo tendremos una mitad y a partir del próximo 1 de julio llegará la otra. ¿Valdrá la pena la espera?

Esto es lo que sabemos de Stranger Things 4

El trailer final nos da varios vistazos a escenas de acción, pero sigue sin darnos muchas pistas de lo que pasará. Lo único que sabemos con certeza es que los eventos de Stranger Things 4 suceden tres meses después de la conocida batalla de Starcourt.

También es importante recordar que Will e Eleven tuvieron que irse a California para tener una nueva vida. Esto hace que el grupo esté separado por primera vez, pero un nuev misterio hará que vuelvan a unirse. Aunque es evidente que los horrores no terminarán aquí.

Stranger Things 4 sucede seis meses después de la batalla de Starcourt
Fuente: Netflix

De acuerdo con los creadores de la serie, esta temporada será la penúltima. Quizás es por ello que el tono ya se siente un poco más serio y parece que habrá muchas cosas en juego. Es posible que al final de Stranger Things 4 no tendremos a nuestros protagonistas muy bien parados. ¿Qué esperan de esta temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También pasa por nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 258 times, 1 visits today)