• compartir

Guarda esos V-Bucks, Obi-Wan Kenobi llegará a Fortnite

Lo que debes saber...

Foretnite acaba de revelar que Obi-Wan Kenobi llegará a Fortnite.


Obi-Wan Kenobi Star Wars Fortnite

Le quedan pocas semanas a la segunda temporada del tercer capítulo de Fortnite y eso quiere decir que tendremos un evento en vivo con personajes que no veíamos hace mucho y, por si eso no fuera suficiente, todo indica que tendremos a Obi-Wan Kenobi en la tienda de objetos.

¿Por qué te decimos esto? Bueno, la cuenta oficial del Battle Royale de Epic Games ya nos dijo todo con un pequeño teaser que dura escasos tres segundos en el que vemos a lo lejos un combate con sables de luz justo en Estación de Sinapsis.

Luego, la toma se aleja un poco y nos muestra claramente el sable de luz de Obi-Wan Kenobi y un brazo. Más claro ni el agua. La cuestión es que aún no sabemos cuándo va a llegar este contenido nuevo, aunque, si pudiéramos apostar, te diríamos en estos momentos que será durante la Star Wars Celebration.

¿Cuándo es Star Wars Celebration? Será del 26 al 29 de mayo. También no olvidemos que también servirá para promocionar un poco más la serie homónima que se estrenará el 27 del mismo mes. Todo indica que tendrás que ahorrar unos V-Bucks o comprar un poco más para tener al personaje.

Todo lo que viene en la tienda de objetos de Fortnite con Obi-Wan Kenobi
Se viene un Jedi Star Fighter, un load screen, un emote y mucho más. | Fuente: Fortnite

También te recomendamos: Fortnite ya te permitirá compartir tus V-Bucks entre consolas

¿Cuándo inicia la tercera temporada del segundo capítulo de Fortnite?

Al momento de escribir este artículo debemos señalar que a Fortnite le quedan solamente el resto de la semana 9 de misiones, la 10 y la 11. También ya solo queda un dirigible en el mapa que se encuentra sobre la Caverna de Control y, si aún no acabas el pase de batalla, este es el mejor momento.

Obi-Wan anuncio Fortnite
Así anunció Epic Games la llegada de su próximo atuendo. | Imagen: Fortnite

Entonces, ¿cuándo acaba la tercera temporada de Fortnite? De acuerdo con el pase de batalla, esto será el 3 de junio. Por otro lado, el inicio de la cuarta temporada del tercer capítulo será el 4 de junio. Es un hecho que se apagarán un rato los servidores y que venga una actualización pesada para tu juego.

¿Te emociona este nuevo atuendo para el Battle Royale de Epic Games? No olvides dejar tus comentarios y síguenos en redes sociales. También te estamos esperando en nuestro canal de Discord.

(Visited 138 times, 1 visits today)