• compartir

Outriders revela las mecánicas de juego de Worldslayer

Lo que debes saber...

Conoce qué es lo que ofrece Outriders Worldslayer.


Outriders revela mecánicas de juego de Worldslayer

Square Enix sigue compartiendo información acerca de Worldslayer, la nueva expansión de Outriders, su shooter enfocado en recolección de botín, y en esta ocasión tiene que ver con sus nuevas mecánicas.

Por lo dado a conocer por esta compañía pueden esperarse muchas cosas en ese sentido de este desarrollo de People Can Fly y Square Enix External Studios. Tan solo hay que aguardar hasta el 30 de junio para poder disfrutarlo a plenitud.

En este nuevo contenido para el juego los jugadores tienen dos opciones. Una de ellas es comenzar la campaña original que viene por defecto, y la otra es aprovechar el Boost de 30 niveles completamente nuevo.

Es de esta manera que pueden saltar de manera directa al contenido que representa Worldslayer. En el caso de elegir esta opción comenzará con un Outrider completamente equipado. Eso sin duda es una ventaja al momento de jugar.

Outriders revela mecánicas de juego de Worldslayer
Fuente: Square Enix.

No por nada Outrider es un título cooperativo para 1-3 jugadores con acción por demás intensa y es algo que prevalece en Worldslayer. En cuanto a la trama de esta expansión, todo ocurre después de la conquista del planeta Enoch.

Cuando parece que por fin ha terminado esta jornada aparecerá un nuevo reto al final. Es el mortal Trial of Tarya Gratar, que representa un nuevo desafío en el final de este juego y expande todavía más la diversión.

¿Qué puedes esperar de Outriders Worldslayer?

En Outriders Worldslayer los jugadores podrán explorar áreas enteramente nuevas. Estas ocultan los secretos más recónditos del planeta Enoch y tienen enemigos a reventar.

Es por lo que es necesario seleccionar un camino a través del Trial y enfrentar a temibles jefes en batallas épicas. Lo mejor de todo es que es posible encontrar cuevas repletas de atractivos botines. Incluso hay nuevo gear legendario, como Apocalypse Gear con un tercer Mod slot.

Outriders revela mecánicas de juego de Worldslayer
Fuente: Square Enix.

Trial of Tarya Gratar ofrece mucha rejugabilidad, al grado de reiniciarse y volver a comenzar en caso de que los jugadores lo completen o abandonen; incluso si mueren repetidamente. Pero al reiniciar el jugador estará mejor equipado y será más poderoso.

Es posible aumentar de poder con nuevo equipo y Mods, mejorar el Build y ganar nuevos niveles de Ascension para enfrentar el Trial of Tarya Gratar en Tiers de Apocalypse más altos y ganar mejores premios.

Si desean saber más de Outriders consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Square Enix en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 113 times, 1 visits today)