• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en Japón y muestra nueva transformación de Gohan

Lo que debes saber...

Gohan tiene una nueva transformación en Dragon Ball Super: Super Hero.


Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en Japón y muestra nueva transformación de Gohan

Como estaba programado la película de Dragon Ball Super: Super Hero tuvo su estreno en Japón trayendo de regreso a personajes como Gohan, Piccolo, Pan y muchos más.

Pero algo que también reveló este filme es una nueva transformación del hijo de Goku. Como podrán darse cuenta esto cae en la categoría de SPOILER. Sabemos que muchos de ustedes quisieran ver por sí mismos cómo es que logra alcanzar semejante estado.

Así que si prefieren verlo por ustedes mismos mejor den media vuelta y esperen a que Crunchyroll localice el próximo verano esta cinta. En caso contrario sigan leyendo.

El caso es que la nueva transformación de Gohan ha recordado a muchos lo que podía verse en el fan fic de Dragon Ball AF. Sí, esa secuela de GT creada por un fan español que acabó volviéndose muy popular y que algunos creen inspiró al diseñador Toyotarou.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en Japón y muestra nueva transformación de Gohan
Fuente: Toei Animation.

Fue una creación del ilustrador David Montiel. Pero volviendo al tema, lo que sucede es que cierto hecho al interior de Dragon Ball Super: Super Hero provoca que Gohan enfurezca.

Algo similar a lo que sucedió con su padre hace muchos años cuando vio a Freezer matar a Krilin y descubrió el poder del super saiyajin. En este caso el cabello del hijo de Goku termina volviéndose blanco y sus ojos adquieren un color rojo.

Vamos a dejar el link a las imágenes para que te des una buena idea no estemos soltaron spoilers así nada más:

Gohan con cabello gris y ojos rojos.

Gohan con Picoro.

Gohan con nueva transformación.

¿Por qué Gohan cambia en Dragon Ball Super: Super Hero?

Según quienes han visto la película de Dragon Ball Super: Super Hero no es explicado del todo el porqué Gohan adquiere esta nueva transformación, pero su nombre es Final Gohan.

Algo que notaron más de un fan es que el cabello es similar al de un super saiyajin, y en especial, cuando este personaje era un niño.

Cabe señalar que no es exactamente blanco, sino que a veces tiene una tonalidad grisácea. Desde antes que esta cinta tuviera su estreno había tenido algunas filtraciones.

Aunque una de ellas y que está relacionada a uno de los villanos que aparecen en este filme parece que no resultó verdadera. Habrá que esperar por información oficial que revele la razón detrás del cambio que sufrió Gohan.

Será interesante leer las declaraciones del equipo involucrado, aunque dudamos que algún comentario haga referencia a Dragon Ball AF como quisieran algunos. Parece que ya existía un precedente de esta peculiar transformación.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Dragon Ball Super. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 375 times, 1 visits today)