• compartir

Rocket League: Fecha de la Temporada 7 y todo lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Entérate de todas las novedades que trae la Temporada 7 de Rocket League.


Rocket League: Fecha de la Temporada 7 y todo lo que debes de saber

A partir del 15 de junio comenzará la Temporada 7 de Rocket League en todos los sistemas donde está disponible. Eso es lo que anunció Psyonix, y de paso, dio a conocer qué puede esperarse de esta nueva oleada de contenido para el juego.

Por lo dado a conocer incluirá una nueva variante de Arena, así como un Rocket Pass, Temporada Competitiva, Evento de Aniversario de Verano y otros extras que mantendrán enganchados a los jugadores.

Lo mejor es entrar en detalles. En cuanto a la Arena mencionada antes es nada menos que el Coliseo Utopía (Dorada), que recibirá un cambio de imagen y estará disponible desde el primer día.

Respecto al Rocket Pass, el pase de temporada, incluye un nuevo vehículo que destaca por su elegancia, Maestro, e igual trae suntuosos objetos. Entre ellos están las ruedas de corte de quilates, la calcomanía de suelo de mármol y más contenido.

Rocket League: Fecha de la Temporada 7 y todo lo que debes de saber
Fuente: Psyonix.

Hablando acerca del evento de aniversario de verano este será de tiempo limitado. Psyonix celebrará con esta actividad de la Temporada 7 de Rocket League el séptimo aniversario del juego.

Pero no comenzará desde el primer día, sino conforme transcurra el verano. Es por lo que la compañía tiene planeado compartir información adicional más adelante. Como era de esperarse no es lo único que puede esperarse de la próxima temporada.

¿Qué más llegará con la Temporada 7 de Rocket League?

Algo que los jugadores pueden esperar con la Temporada 7 de Rocket League son las recompensas competitivas de la sexta temporada. Su distribución iniciará poco después de que comience la nueva.

En este sentido y si quieren estar al pendiente de lo que vendrá mejor consulten este enlace. ¿Qué es necesario hacer antes de que llegue la próxima oleada? Solo estar al pendiente y tener actualizado lo más posible este divertido videojuego.

Rocket League: Fecha de la Temporada 7 y todo lo que debes de saber
Fuente: Psyonix.

En especial porque a las 16:00 horas PDT del 14 de junio estará disponible un parche. Eso es desde las 18:00 horas según la hora del centro de México. Solo hay que aplicarlo y el juego estará listo para la nueva temporada.

Este proceso es automático en la mayoría de las plataformas donde está disponible este título pero no está de más estar al pendiente. Esperemos que las adiciones que lleguen sean lo suficientemente interesantes y sustanciosas.

Si desean saber más de Rocket League consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 144 times, 1 visits today)