• compartir

One Punch Man por fin terminará el arco de Garou

One Punch Man final arco Saitama Garou

El más reciente episodio de One Punch Man nos dio uno de los combates más esperados entre Garou y Saitama. Tuvo de todo, el fallecimiento de un héroe muy querido, una batalla muy loca entre protagonista y antagonista, además de un resultado que no imaginamos.

Ahora bien, lo que muchos conocen como Human Monster Saga, el arco más largo de toda la historia, por fin llegará a su final. Tal como lo mencionamos, este evento puso una guerra entre las asociaciones de héroes y monstruos que terminó con el duelo entre Saitama y Garou.

Asimismo, el combate dejó un poco de todo, técnicas rotas, momentos memorables y tristes, pero ¿Qué sigue para todos? ¿Qué clase de epílogo nos espera? ¿O viene otra historia con un final reservado donde veremos a Saitama salir avante sin mayor problema? Yusuke Murata uso redes sociales para decirnos qué va a pasar.

One Punch Man Saitama contra Garou
Saitama y Garou tuvieron un duelo memorable.

Murata dice que lo que sigue es contar todo lo que sucede después del notable combate entre el héroe y el villano. También que el arco llegará a su conclusión y, lo mejor de todo, la historia va a continuar.

También te recomendamos: One Punch Man 167 mostró la estrategia más destructiva de Saitama

One Punch Man podría tener un nuevo videojuego

En lo que nos enteramos cómo continuará el manga de One Punch Man, te contamos que una filtración de Bandai Namco reveló que pronto tendríamos la presentación de varios juegos y entre ellos aparece uno nuevo con el buen Saitama como protagonista.

Vale la pena hacer hincapié en que no se ha confirmado o desmentido la información que te revelamos en su momento, así que huele que será cuestión de tiempo para que Bandai Namco nos diga de una vez por todas si todos estos proyectos son reales o no.

¿Qué te pareció esta noticia? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios, también date una vuelta por nuestro Twitter o en Discord para seguir platicando.