• compartir

Tactics Ogre: Reborn es confirmado y ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Square Enix acaba de anunciar Tactics Ogre Reborn, una versión mejorada de uno de los títulos más queridos y destacados de la era del PSP y que estará disponible en el último trimestre de 2022. Tactics Ogre: Reborn es un proyecto muy curioso porque es la versión actualizada de un juego de PSP que a … Continued


Tactics Ogre Reborn arte

Square Enix acaba de anunciar Tactics Ogre Reborn, una versión mejorada de uno de los títulos más queridos y destacados de la era del PSP y que estará disponible en el último trimestre de 2022.

Tactics Ogre: Reborn es un proyecto muy curioso porque es la versión actualizada de un juego de PSP que a su vez también fue una especie de port de un título de Super Nintendo que fue publicado en 1995.

Tactics Ogre: Reborn
Imagen: Square Enix

El juego nos cuenta la historia de Denam a través de intriga política, traición y una serie de caminos que se van creando, dependiendo de las decisiones que tomas a lo largo del juego.

¿Qué viene en esta nueva versión? Primero que nada, todas las escenas animadas contarán con su respectiva actuación de voz en japonés e inglés. También contaremos con un nuevo control, así como un mejorado sistema de clases que cambia la forma en la que jugabas este título hace 10 años.

Como de seguro ya notaste, se trata de un juego de estrategia isométrico con algunos elementos de batalla que te recordarán a Final Fantasy Tactics.

También te recomendamos: NieR Automata: La puerta secreta resultó ser un mod

¿En qué plataformas saldrá Tactics Ogre: Reborn?

Si eres de esos que quieren revivir viejas glorias de juegos que de seguro disfrutaron hace más de una década, te contamos que Tactics Ogre: Reborn saldrá el 11 de noviembre de 2022 y estará disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4 y Steam, quedando fuera las plataformas de Xbox, lo cual parece un poco extraño.

Tactics Ogre Reborn
Imagen: Square Enix

Por otro lado, si ya te ganó la emoción, pues puedes reservarlo en las tiendas digitales antes mencionadas. En la PlayStation Store tendrá un precio de 49.99 USD. De seguro en Switch y PC tendrá un precio menor, pero aún no lo podemos confirmar.

Dinos que te parece este regreso en la zona de comentarios. También te invitamos a que te des una vuelta por nuestro canal de Discord o la cuenta de Twitter para seguir platicando de videojuegos y otros temas que te gustan.

(Visited 113 times, 1 visits today)