• compartir

One Punch Man 167 mostró la estrategia más destructiva de Saitama

Lo que debes saber...

Saitama ahora se dispone a realizar una de las técnicas más improvisadas y destructivas dentro de One Punch Man.


One Punch Man Saitama

Al momento de escribir esta nota, una de las batallas más esperadas en One Punch Man, la de Saitama contra Garou, alcanzó su punto de emoción más alto. En el episodio más reciente, el valiente protagonista dio uno de los pasos más inesperados con una estrategia poco convencional.

El arco del Human Monster es el más largo de esta serie y, de alguna manera, acomodó las piezas para este combate definitivo entre dos de los personajes más poderosos. En ese último capítulo pensamos que veríamos el final, pero no fue así.

Después de la lamentable muerte de Genos durante la batalla entre Saitama y Garou, nuestro héroe dejó soltar toda su fuerza en mucho tiempo. Ahora no se va a contener y los lectores de este manga desean ver mucho más en este reino lleno de dioses. Técnicamente en el nuevo escenario están destruyendo una parte de una de las lunas de Jupiter.

One Punch Man Saitama 167
Saitama está a nada de demostrar cómo evoluciona su poder. | Fuente Shueisha

El duelo entre Saitama y Garou en el capítulo 167 de One Punch Man comienza cuando los golpes entre ambos colisionan y generan lo que gráficamente es una clara explosión nuclear. Para que no acabaran con la Tierra, Blast los transporta hasta Júpiter y es ahí donde nuestro héroe libera su verdadero poder.

Saitama arrancó una parte de la luna de Jupiter y alcanza a Garou para golpearlo desde diferentes ángulos. El villano no logra ver desde dónde lo golpean, terminando el capítulo.

También te recomendamos: One Punch Man: Saitama ya no es el personaje más fuerte de su universo

¿Dónde ver One Punch Man?

Muy bien, si da la casualidad de que ya te quedaste picado o de plano no sabes por dónde comenzar para conocer las historias de Saitama, podemos decirte dónde verlas, que es una pregunta ciertamente recurrente en línea.

La respuesta a la pregunta ¿Dónde ver One Punch Man? es a través de Netflix. Si radicas en México podrás encontrar que esta serie la puedes disfrutar a través del servicio de streaming antes mencionado.

Bueno, si no te gusta esa opción, también puedes dirigirte a Crunchyroll donde no solo encontrarás la primera temporada, igual la segunda. Con esto ya no tienes pretexto como para no estar al día con esta serie.

Recuerda que puedes dejar tu opinión – incluso saludos – en los comentarios. Date una vuelta por Discord y cuéntanos qué te gusta jugar en nuestro Twitter.

(Visited 417 times, 1 visits today)