• compartir

Nintendo sí está pensando en subir el precio del Switch

Lo que debes saber...

Nintendo sí está pensando en subir el precio del Switch, pero todavía no llegan a una resolución.


Nintendo Switch subiría de precio

Sony declaró que subiría el precio del PlayStation 5 en varias regiones del mundo por temas de inflación. Xbox en un inicio dijo que no harían lo mismo, pero después lo reconsideraron dada la situación del mundo. Nintendo también está pensando en esa medida con el Switch, a pesar de que ya habían dicho que no iba a suceder.

Takashi Mochizuki de Bloomberg reporta que Nintendo está revisando los precios del Switch en el futuro, indicando que podrían dejar esa decisión de no elevar el precio de sus productos ya que los ve como juguetes que los niños compran.

Obvio, en estos momentos no van a subir sus precios, sin embargo, continuarán monitoreando la situación y la considerarán si es que llegan a necesitarla. En otros datos, la compañía japonesa tuvo que ajustar sus proyecciones de ventas por el factor que todos conocemos: la escasez de chips. Esto, no quiere decir que no estén preparados para la Navidad, pero, tal vez lo que resta del periodo fiscal, se ponga complicado.

Nintendo Switch modelo Oled
Fuente: Nintendo

Por otro lado, Splatoon 3 fue un éxito y es uno de los lanzamientos más destacados de la compañía, lo cual es ciertamente positivo. También no debemos perder de vista que el 18 de noviembre sale Pokémon Scarlet y Violet y por ahí la cosa mejorar mucho más.

También te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet: Un interesante siguiente paso para los monstruos de bolsillo

¿Cuáles son los lanzamientos del Nintendo Switch para lo que resta de 2022?

Los lanzamientos del Nintendo Switch para lo que resta del 2022 no son tantos como quisiéramos, pero al menos son importantes y de seguro habrá algo para los distintos fans de la consola. Aquí te ponemos un listado que de seguro te va a ayudar:

  • Sifu – 8 de noviembre
  • Sonic Frontiers – 8 de noviembre
  • Tactics Ogre Reborn – 11 de noviembre
  • Pokémon Scarlet y Violet – 18 de noviembre
  • Front Mission 1st Renake – 30 de noviembre
  • Crisis Core: Final Fantasy Reunion – 13 de diciembre

Si estás buscando algo que jugar en la consola híbrida de la Gran N, pues aquí hay unas opciones para lo que resta del año que de seguro te pueden interesar.

¿Qué te pareció esta noticia? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 250 times, 1 visits today)