• compartir

México no pasa de primera ronda y Argentina ganaría la Copa del Mundo según predicción de FIFA 23

Lo que debes saber...

FIFA 23 acaba de predecir cómo terminará la Copa del Mundo y los argentinos deben estar felices.


FIFA 23 predice que Argentina ganará la Copa del Mundo

El 9 de noviembre de 2022 será añadido el modo de la Copa del Mundo Qatar 2022 a FIFA 23 y, como suele suceder, tenemos la predicción de cómo terminará el torneo que ahora tiene sede en el medio oriente. Lo primero cómo le fue a naciones como México y Argentina.

De acuerdo con la información revelada, Brasil, Argentina, Francia y Alemania pasaron la fase de grupos caminando. La primera sorpresa llegó del lado de los Estados Unidos que quedó en primer lugar de su grupo por encima de Inglaterra.

FIFA 23 todavía se dio el lujo de decirnos que Portugal y Republica Checa también avanzaban. Holanda también hizo lo suyo, Dinamarca también, Senegal y Polonia también calificaron. Bélgica y Corea sorprendieron y los últimos en llegar al cuarto partido fueron Croacia, España y Suiza.

FIFA 23 Argentina campeona del mundo
Fuente: EA Sports

También te recomendamos: FIFA 23 tendrá la UEFA Champions League femenil

FIFA 23 predice un show de verdad a partir de los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo

Sí, la realidad de la Copa del Mundo es que suele tener algunos partidos moleros que no le ayudan en nada a la competencia. Pero llegan los dieciseisavos de final y todo sube de nivel.

Holanda eliminó a Inglaterra, luego Argentina derrota a Dinamarca. Después Estados Unidos alcanza otro quinto partido antes de México superando a Senegal y Francia derrota a Polonia.

Torneo final de la Copa del Mundo en FIFA 23
Fuente: EA Sports

Más adelante Alemania elimina Bélgica, que fue la sorpresa de 2018, luego Brasil se despacha sin problemas a Corea del Sur. Croacia acaba con los sueños españoles y Portugal derrota a Suiza.

Los cuartos de final ya son mucho más competidos. Brasil derrota 3 a 0 a Alemania, Portugal elimina a Croacia y le da a Ronaldo un partido con el que siempre ha soñado. Argentina derrota por la mínima a Holanda y sigue viva, mientras que Francia sufre y derrota al sueño americano eliminando a Estados Unidos.

Así quedará la Copa del Mundo
Fuente: EA Sports

Las semifinales también fueron cerradas. Argetina derrota por la mínima a Francia y Brasil elimina en penales a Portugal después de 180 minutos de 0 a 0. Al final, FIFA 23 le da la Copa del Mundo a Messi haciendo que Argentina derrote por la mínima a Brasil.

De acuerdo con el juego de EA, este es el mundial de Messi. ¿Será así? Bueno, eso ya lo veremos cuando se lleve a cabo el evento real. ¿Estás de acuerdo con este pronóstico? No olvides dejar tus comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 162 times, 1 visits today)