• compartir

Nintendo confirma Bayonetta 3 y otros juegos para 2022

Lo que debes saber...

Si todo sale bien, durante 2022 deberíamos ver el lanzamiento de Bayonetta 3 en el Nintendo Switch.


Bayonetta 3 saldrá en 2022 según Nintend

El último avance que nos mostraba en acción a Bayonetta 3 nos dio la esperanza de que el juego desarrollado por PlatinumGames vería la luz en algún momento. Eso no sucedió en 2021, pero de acuerdo con un reporte financiero de Nintendo, eso sucederá en 2022.

La compañía japonesa reveló en su más reciente reporte financiero la fecha de salida de varios juegos que estamos esperando ver durante 2022. Los confirmados ya los conocemos: Mario Strikers: Battle League Football el 10 de junio, Fire Emblem Warriors: Three Hopes el 24 de junio, Live a Live el 22 de julio.

Luego no olvidemos que Xenoblade Chronicles 3 y Splatoon 3 se van al 29 de julio y el 9 de septiembre respectivamente. Hasta ahí todo está claro como el agua, sin embargo, qué sucede con los demás títulos que tanto están esperando los fans.

Bayonetta 3 saldrá en 2022 de acuerdo con Nintendo
El más reciente reporte financiero de Nintendo dice que sí veremos a la Bruja de Umbra. | Fuente: PlatinumGames.

Primero que nada, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se va hasta primavera 2023. Luego, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Pokémon Scarlet y Violet saldrán a finales de 2022. El esperado Bayonetta 3 debería estar listo en algún momento del año en curso.

También te recomendamos: Una Bayonetta más madura está de regreso con nuevo avance y fecha de estreno

Esto debería brindar cierta esperanza entre los fans de la Bruja de Umbra que tienen mucho tiempo esperando por el tercer juego numerado de la serie y solo han recibido lo relanzamientos en el Nintendo Switch.

Los juegos que de plano no tiene fecha de salida son Metroid Prime 4 y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. El primero es porque de plano no hay noticias del desarrollo y el segundo pues, su lanzamiento estuvo muy pegado a los acontecimientos ocurridos entre Ucrania y Rusia.

¿Te emociona que Bayonetta 3 esté contemplado para 2022? Cuéntanos en los comentarios. No dejes de seguirnos en redes sociales y forma parte de nuestro servidor de Discord.

(Visited 21 times, 1 visits today)