• compartir

Netflix producirá live-action original de Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Ubisoft y Netflix anunciaron que realizarán una serie de televisión de Assassin's Creed.


Assassin's Creed Netflix

 Una de las tantas sorpresas reveladas durante el Ubisoft Forward de septiembre 2022 fue el anuncio de que Netflix producirá y lanzará un nuevo live-action de Assassin’s Creed el cual está en su primera etapa de producción.

Vale la pena recordar que esta información, al menos de que estaba planeada una serie de televisión, viene desde 2020. Ahora bien, este proyecto apenas está en su primera etapa de producción, así que se antoja complicado que lo veamos en el resto de 2022 y también en 2023.

Ahora bien, Ubisoft Film and Television está produciendo el programa a lado del productor de Netflix, Jeb Stuart. Este último individuo es mejor conocido por películas como Duro de Matar y el Fugitivo, así como la serie Vikings: Valhalla.

Assassin's Creed Netflix
Imagen: Ubisoft

Va a ser una adaptación live-action épica de nuestra serie de videojuegos“, dijo Cote. Sumado a este proyecto, Netflix también gozará de una exclusiva en un juego móvil de Assassin’s Creed que saldrá en la plataforma de videojuegos de este servicio de streaming.

También te recomendamos: Fans de Assassin’s Creed organizan partidas multijugador antes de que les cierren los servidores

Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la narración rica y de múltiples capas por la que Assassin’s Creed es amado“, dijo el vicepresidente de la serie original de Netflix, Peter Friedlander, cuando se anunció originalmente el acuerdo en 2020.

Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo mundial como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual distintiva y proporcionar una inmersión más profunda para que disfruten los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo“.

No pierda de vista que esta no es la primera adaptación al cine o pantalla chica que recibe esta serie de Ubisoft. En 2016, con Michael Fassbender como protagonista, fue lanzada una película de Assassin’s Creed que estaba situada en la inquisición española. Si bien la idea sonaba bien, resultó un fracaso en la crítica y la taquilla.

¿Emocionado por este anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 98 times, 1 visits today)