• compartir

Assassin’s Creed: Code Red – Todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

Conoce los primeros detalles de Assassin's Creed: Code Red.


Assassin's Creed: Code Red - Todo lo que sabemos

Entre los anuncios que Ubisoft dio en su presentación de Ubisoft Forward estuvo Assassin’s Creed Codename Red, una nueva entrega de esta popular serie la cual tomará lugar en tierras japonesas.

Sí, lo que muchos fans han estado pidiendo por años será una realidad. Es el próximo título al nivel de Assassin’s Creed Valhalla y hay algunos comentarios de parte del equipo que está detrás de su desarrollo así como información extra.

Según el desarrollador Marc-Alexis Cote, que ha sido director creativo y productor de varios de los mejores juegos de la serie, está aventura es ‘el próximo título principal’.

Te Recomendamos: Assassin’s Creed Infinity es la plataforma que preservará a la serie.

También destacó que será ‘el futuro de nuestros juegos de rol de mundo abierto de Assassin’s Creed’. En cuanto a los detalles adicionales ahora el Animus llevará al jugador al Japón de la época feudal. En el primer avance puede verse a un nuevo asesino.

Assassin's Creed: Code Red - Todo lo que sabemos
Fuente: Ubisoft.

Lleva el atuendo típico de la orden pero en color negro y con un estilo que recuerda un poco más al atuendo de un ninja. Dicha impresión es reafirmada por la katana que lleva en una de sus manos.

Sin embargo, parece que todavía tiene la clásica cuchilla oculta por la que son conocidos los asesinos. Assassin’s Creed: Code Red parece que será un título muy interesante para los jugadores que han pedido una aventura con este estilo.

¿Cuándo saldrá a la venta Assassin’s Creed: Code Red?

Por desgracia, Ubisoft no reveló la fecha o ventana de estreno de Assassin’s Creed: Code Red. Es improbable que salga el próximo año y todo debido a la publicación de Assassin’s Creed Mirage.

Es de imaginarse que la compañía no va a poner a competir a dos títulos de la misma franquicia pero podría darse el caso. Marc-Alexis Cote hizo otros comentarios. En especial que el juego dejará a los jugadores explorar una rica etapa de la historia japonesa.

Assassin's Creed: Code Red - Todo lo que sabemos
Fuente: Ubisoft.

Cote destacó que el juego ‘deja que los jugadores exploren uno de los escenarios más esperados de la franquicia, el Japón feudal’. A lo anterior, añadió ‘donde finalmente tendremos la oportunidad de vivir una fantasía Shinobi muy poderosa’.

Lo que no está claro todavía es la época exacta en que la historia tiene lugar. Pero hay mucho tiempo para que los detalles al respecto aparezcan. Solo hay que tener algo de paciencia.

Además de Assassin’s Creed: Code Red tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 183 times, 1 visits today)