• compartir

Assassin’s Creed Mirage revela sus primeros detalles

Assassin's Creed Mirage revela sus primeros detalles

Uno de los anuncios estelares de Ubisoft Forward fue el de Assassin’s Creed Mirage y además del primer avance están disponibles detalles de lo que ofrece este nuevo juego.

En esta aventura el jugador controla a Basim, un ladrón callejero con visiones de pesadilla que busca no solo respuestas sino también justicia. Es por lo que decide unirse a una antigua organización, la de los Asesinos, lo que cambiará su destino para siempre.

La historia de este juego toma lugar antes que la de Assassin’s Creed Valhalla y en las calles de la ciudad de Bagdad en el territorio que es el actual Irak.

Te Recomendamos: Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela su DLC y vendrá con todo y Rayman.

La trama es la que mueve los eventos y este título representa un ‘regreso a las raíces’ de la saga. El enfoque principal de nuevo es actuar sigilosamente y realizar asesinatos. Como en entregas pasadas aparecerán diversos personajes históricos reales y otros de ficción.

Assassin's Creed Mirage revela sus primeros detalles
Fuente: Ubisoft.

Elementos como el parkour están presentes en Assassin’s Creed Mirage y es posible recorrer Bagdad de tal forma. Habrá un amplio repertorio de herramientas a las cuales los jugadores pueden recurrir.

Será posible firmar contratos con burós de Asesinos, recolectr pistas y acabar con diversos objetivos de las formas más viscerales posibles. Esta metrópoli árabe está llena de vida y sus habitantes reaccionarán a cada acción o movimiento.

¿Cuándo saldrá a la venta Assassin’s Creed Mirage y en qué sistemas?

Assassin’s Creed Mirage todavía no tiene una fecha de salida precisa pero estará disponible en 2023.  Habrá versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En este último caso podrá conseguirse a través de la Epic Games Store y Ubisoft Store. El juego también llegará al servicio Luna de Amazon. Volviendo a hablar un poco de la ciudad de Bagdad estará en su era dorada y dividida en cuatro distritos.

Assassin's Creed Mirage revela sus primeros detalles
Fuente: Ubisoft.

Cada uno de ellos tendrá características únicas. Entre los revelados está Karkh, que está enfocado en la industria, y Round City, que destaca por sus amplios jardines.

Habrá muchos eventos en este mundo creado por Ubisoft Montreal. El estudio considera a este juego un tributo a los orígenes de la franquicia. Es por lo que está retomando elementos de sus 15 años de historia. Habrá mucho más detalles en los próximos meses.

Además de Assassin’s Creed Mirage tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.