• compartir

Assassin’s Creed Infinity es la plataforma que preservará a la serie

Lo que debes saber...

Ubisoft acaba de acalarar cuál es el cometido de la existencia de Assassin's Creed Infinity.


Assassin's Creed Infinity

En su momento, Assassin’s Creed Infinity era considerado como el juego como servicio que sería el futuro de la franquicia de Ubisoft, sin embargo, gracias al último Ubisoft Forward, las cosas son mucho más claras para todos los fans. En pocas palabras, será una especie de hub sobre todo lo de la serie cuando esté disponible.

Algunos de los juegos individuales anunciados durante el último Ubisoft Forward y que aún se sienten lejanos, estarán en el escaparate de este nuevo sistema.

Infinity no es un juego per se. Va a ser el único punto de entrada para nuestros fanáticos en la franquicia Assassin’s Creed hacia el futuro”, declaró el productor ejecutivo Marc-Alexis Côté. “Infinity será un centro que unirá todas nuestras diferentes experiencias y nuestros jugadores, juntos de manera significativa“.

Assassin's Creed Infinity futuro
Imagen: Ubisoft

Asimismo, el ejecutivo de Ubi dijo que este hub servirá para todas experiencias de esta franquicia, incluso aquellas que ya han quedado relegadas por los años. Además, el equipo detrás del proyecto quiere traer de vuelta algunos elementos multijugador, como los de AC Black Flag que salió en 2013.

También te recomendamos: Assassin’s Creed Origins y más en los juegos de Prime Gaming para septiembre 2022

¿Cuáles son las experiencias confirmadas para Assassin’s Creed Infinity?

Por ahora, ya existen algunos proyectos dedicados a Assassin’s Creed Infinity y uno de ellos es Project Red, el cual es un juego situado en el Japón feudal y también Project Hexe, el cual se llevará a cabo dentro el Imperio romano.

Côté señaló que Project Red será el “próximo título insignia” de la compañía y otra entrada en el estilo RPG de mundo abierto de los juego. Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de AC Odyssey, y dirigido por Jonathan Dumont. “Permitirá a los jugadores explorar uno de los escenarios más esperados de la franquicia, el Japón feudal, y vivirán una fantasía shinobi muy poderosa“, dijo.

¿Emocionado por este anuncio? ¿Te emociona el anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 64 times, 1 visits today)